¡Enfurecido con sus miembros y miembras chavistas! Maduro regaña a uno de sus seguidores en transmisión televisada (Vídeo)

El hombre, al levantarse, soltó una sonrisa, lo que incrementó la molestia de Maduro: “No te rías, compadre, estoy hablando en serio oíste. Tú tenías que responder. Te pones las pilas con la maquinaria electoral, Marco Martínez. No me vengas con cuentos, compadre. Estamos jugando la paz o la guerra, carajo”.

Este fin de semana, el presidente Nicolás Maduro le gritó a un seguidor del chavismo porque no le respondió a tiempo por la maquinaria electoral de la constituyente en Barcelona.

El mandatario cuestionó la cantidad de planchas inscritas en la ciudad, asunto por el que solo una persona le contestó. Ante esto, preguntó por el responsable de la maquinaria, de nombre Marcos Martínez.

Entonces Maduro le preguntó por el material comicial, y Martínez le contestó que lo tenía cerca. “Confío en ti. Confío en ustedes. No se caigan a coba, ni me caigan a coba a mí. Es la patria”, concluyó el presidente.

 

 

El Nacional.

Facebook Comments





Translate »