#EquilibrioNacional anuncia unión de la #Resistencia en contra de la Narco Dictadura

Lideres la #Resistencia se unifican en pro de una Venezuela Libre de Narco Dictadura, eso dejaron ver este martes por sus cuentas de Twitter.

Con el fin de unificar fuerzas, criterios y acciones dieron a conocer los canales para difundir información, expresaron que nuestras gloriosas notas del himno nacional rezan una clave en esta Gesta libertaria “La Fuerza es la Unión”, dicha La nueva alianza ya es una realidad ante lo cual hacen  saber que por sus cuentas en twitter surgirán las pautas de lucha contra la Dictadura.

La Resistencia se unificó como movimiento legítimo y autónomo  .

Declararon que sus Bases estan sólidas con un norte Claro “La Libertad de Venezuela”.

 

 

COMUNICADO DE LA RESISTENCIA: 

Nos dirigimos en esta oportunidad a toda la Sociedad Civil venezolana, a los compañeros en resistencia, a las fuerzas policiales y militares con el único propósito de informarles que después de meses de conversaciones y arduo trabajo hemos logrado la conformación inicial de una alianza, EQUILIBRIO NACIONAL, donde varios integrantes de la resistencia hemos coincidido en unión cívico militar por el rescate de la nación y la creación de una nueva Venezuela.
Esta alianza tendrá como único propósito la lucha libertaria por los derechos humanos y la Nueva independencia de Venezuela, sin afán de protagonismos invitamos a todos los hombres y mujeres de buena voluntad a que se integren en sus sectores, barrios y urbanización en todo el territorio nacional y dentro de sus propias capacidades para dar sus aportes en cualquiera sea el área que a bien se sientan a hacerlo.
No hay ciudadanos de segunda en la búsqueda la de la verdad y la libertad. Trabajaremos unidos y coordinados ante Dios y ante ustedes, dueños de su destino y del futuro del país
A todos los jóvenes libertarios, primer frente de esta lucha, les rendimos honores, les pedimos que sumen sus fuerzas a luchas diferentes y a la promoción de una estrategia única que nos permita alcanzar victorias y preservar sus vidas, ustedes serán los llamados a dirigir los destinos de la patria y a ustedes nos debemos todos los venezolanos. Sus vidas son el tesoro más grande del que pueda disponer cualquier nación y las debemos proteger.
¡Es hora que el miedo cambie de acera!

A los 26 días del mes de Septiembre de 2,017

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

InfoVzlaNet.

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • Ésta es la enchufada del PSUV planea robarse la gobernación del Zulia
  • ¡NO SE CALLÓ NADA! Antonio Ledezma le dijo sus verdades a la MUD y con plena autoridad
  • El chavismo pasó información a Nelson Bocaranda que revela el FRAUDE del régimen en estas regionales
  • ¿Cómplice del régimen? Para Ramos Allup declaración de Luis Almagro ahora “es inconveniente y no ayuda”
  • ¡Cinismo en su máxima expresión! Cabello: “El Psuv en ningún lugar ganó con poco”
  • La tremenda descarga de “arr…” de Luis Chataing tras los resultados anunciados por la Lucena
  • ¡Venezuela esperaba más! Capriles se pronunció tras derrota electoral de las regionales
  • ¡Macabro! Payaso viola y asesina a puñaladas a adolescente de 14 años en Carapita