“Era socialismo o muerte y elegimos vivir” Por Luis Carlos Díaz

Era socialismo o muerte y elegimos vivir. Así que en realidad cambiamos la ecuación. Pensamos fuera de la caja.

Esto era ‘socialismo o muerte’, la gente no quiso socialismo y se desató la carnicería de la era Maduro. Las prácticas parten de la represión de manifestaciones civiles, pero incluye desapariciones forzosas, detenciones arbitrarias, juicios amañados en tribunales militares, torturas, allanamientos, hostigamiento, persecuciones, amenazas… y después de eso manipulación informativa sobre las causas de muerte, condenas en cámaras de televisión pública, o acciones bajo cuerda como cobrar por liberar detenidos, cobrar por llevarles comida o cobrar por pasarlos a celdas con menos hacinamiento. El negocio de los represores es redondo. También obtienen botines de guerra al robar en la calle, incautar celulares, desaparecer bienes en los allanamientos y no responder por nada. Eso sin contar con los bonos por represión, con los que el poder premia las malas acciones de los uniformados.

Así que enviar medicinas a Venezuela, pensar en ayudas para los venezolanos, en realidad es ir en contra de una política pública.

Era socialismo o muerte, la gente no quiso socialismo, el líder se murió y lo que le queda al pranato es el menú de plomo y metras al tórax, para abrirle paso a una constituyente indigesta.

Ayudar a Venezuela es subvertir el orden, es enfrentar una decisión ya tomada y es cortarle el cable rojo a la bomba que intenta volarse la dignidad de millones. ¿Estás dispuesto?

Enviar medicinas que van a ser robadas por militantes del partido en las aduanas, con una posterior visita y juicio al remitente, es una afrenta al Plan de la Patria.

Y sin embargo hay que insistir y dejar constancia. Hay que dejar testimonio del pueblo que dijo que “no” a las amenazas de más hambre vía carnet de la patria. Hay que conectarse con más gente dentro y fuera porque hace falta compañía.

Era socialismo o muerte y elegimos vivir. Así que en realidad cambiamos la ecuación. Pensamos fuera de la caja.

La idea es que a la hegemonía no le den las cuentas y se multiplique por cero. Porque vivir, simplemente vivir, ya es desafiarla.

Por: Luis Carlos Díaz.

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • ¡Fin de mundo! Delcy Rodríguez a la Asamblea Nacional: “vamos a convivir” (Vídeo)
  • Así tratan a los disidentes en la revolución bolivariana por Sebastiana Barraez
  • ¡El llorón es otro! Cabello llama “chillones” a quienes defienden a la legalidad de la AN
  • Laureano Márquez: La Cagastogracia
  • ¡ESTOCADA FINAL! La ilegítima ANC disuelve el Parlamento Venezolano
  • ¡Fuera del País! La FGR Luisa Ortega Díaz abandona Venezuela por la persecución roja en su contra
  • ¡Negocios sucios! Así surge el chavomadurismo en la Venezuela del siglo XXI
  • Allup le dio con todo al violinista Wuilly Arteaga después de atacar a la MUD y hablar bien de la GNB
  • Translate »