“Es un sacrificio por Venezuela” Hija de Camila Canabal Camina arrodillada al Santuario de Fátima en Portugal

“Quiero caminar arrodillada”, expresó Joaquina al llegar al lugar, y Canabal, refirió que al explicarle que dicha acción le ocasionaría dolor.

La animadora venezolana, Camila Canabal, compartió una serie de fotografías a través de su cuenta en Instagram, en las que se observa a su hija mayor, Joaquina, recorriendo arrodillada un largo trayecto hasta llegar al Santuario de la Virgen de Fátima en Portugal, en una prueba de fe para pedir por Venezuela.

“Quiero caminar arrodillada”, expresó Joaquina al llegar al lugar, y Canabal, refirió que al explicarle que dicha acción le ocasionaría dolor, su hija le contestó, “de eso se trata mamá, es un sacrificio, lo quiero hacer por Venezuela”.

Asimismo, contó que al verla, se animó a acompañarla, aunque en un trayecto más corto, y al estar en frente de la Virgen, oró con mucha fe por Venezuela, y agradeció a su tierra natal, a la cual, aseguró que le debe todo.

 

 

 

 

 

Llegamos al Santuario de la Virgen de Fátima con el corazón lleno de fe. Creo que sin querer queriendo buscábamos algo… esperanza… No habían pasado cinco minutos cuando Joaquina me dijo "Quiero caminar arrodillada". Su papi y yo le explicamos que le dolería y ella respondió "de eso se trata mamá, es un sacrificio, lo quiero hacer por Venezuela" Se acercaba una religiosa y la Joaqui inmediatamente la paró, quería saber cuál era el trayecto a caminar y ella muy amablemente nos contó toda la historia. Nos explicó que había un recorrido largo y uno corto dentro de la capilla. Le dijo que podía hacer solo el corto pero Joaqui insistió: quería hacerlo completo. Cuando la hermana terminó de hablar, una señora llegó con unas rodilleras luego de finalizar su recorrido y dijo " para compartir" justo en el comienzo del recorrido. Joaquina ni lo pensó dos veces, estaba decidida, deseaba hacerlo y lo hizo! La acompañamos su abuela y yo entre rezos llenos de amor y esperanza. Al llegar a la capilla, la acompañé de rodillas, porque quería llegar cerquita de la Virgen, la miré a los ojos con mucha, mucha fe… le hablé franca, directa, precisa… le hablé con el corazón… y la sentí escuchándome, … pedí una sola cosa… una sola … una sola: pedí por ti #Venezuela porque te debemos tanto!!!!! gracias por inspirar a tus hijos… gracias por inspirar a la mia…. gracias por regalarme este día … Venezuela te debo todo! Venezuela te debo otra!!!! #Fe #VirgendeFátima

A post shared by Camila Canabal (@camilacanabal) on

 

 

El Cooperante.

Facebook Comments





Translate »