ESCANDALO! El nuevo presidente de Venezuela Vladimir Padrino vinculado al Narcotrafico y la Corrupción

Pareciera ser un requisito durante este periodo “Socialista” de Venezuela, donde cada funcionario publico incluyendo hasta los presidentes de la republica, deben estar vinculados al narcotrafico e inmersos en corrupción. De esta realidad no escapa el nuevo presidente de Venezuela Vladimir Padrino en quién recaen varias denuncias por narcotrafico y corrupción.

Una empresa en la que El nuevo presidente Venezolano Vladimir Padrino López fungió como vicepresidente fue usada en Puerto Rico para justificar la riqueza de una mujer acusada de posesión e intento de distribuir heroína en territorio norteamericano.
En el centro, el general Vladimir Padrino López, a la derecha la cuñada acusada de narcotráfico de heroína en Puerto Rico, Kenelma Betancourt Contrera seguida por Nélida Betancourt Contreras y a la izquierda la esposa del ministro Yarazetd Jennifer Betancourt Contreras
La socia y cuñada del general Vladimir Padrino López, la abogada venezolana Kenelma Jannice Coromoto Betancourt Contreras fue encarcelada en Puerto Rico, y acusada por la Corte de Distrito de los Estados Unidos de Norteamérica (caso número 05-172) con fecha 6 de marzo de 2006 por poseer, con la intención de distribuir, 5.388 kilogramos de heroína, lo cual viola el artículo 841 de la ley Criminal de los EEUU.

image
El 12 de enero de 2006, la acusada solicitó ayuda financiera para defenderse. La Corte nombró a un abogado público a petición de la procesada según consta documentos federales. El designado fue el abogado a Héctor M. Guzmán. No obstante, la Corte hizo una investigación para verificar la situación financiera de la cuñada de Vladimir Padrino López resultando que la acusada había mentido a las autoridades federales. El investigador del gobierno norteamericano descubrió que la socia de Padrino López poseía cuentas con varios miles de dólares, incluyendo propiedades en el estado de la Florida y nada menos que en los almacenes de Fuerte Tiuna en Caracas.
La investigación de la Corte ubicó, entre otras posesiones, un apartamento en Miami, una casa en Orlando, una tienda en el condado de Miami Dade, carros de lujo, un yate, acciones en una empresa, dos apartamentos en Caracas y una tienda en los Almacenes Militares del Fuerte donde justamente se encuentra el Ministerio de la Defensa. Los soportes de las propiedades fueron entregados a las autoridades norteamericanas por la mismísima suegra del Ministro de la Defensa, Nélida Contreras de Betancourt y la hermana de la acusada, Nélida Betancourt Contreras. También se informó al juez del caso que la acusada generaba mucho dinero con la venta carteras de marca y perfumes, (es decir la cuñada del Ministro de la Defensa de la revolución se dedicaba a la venta de mercancía de contrabando en el mismo Fuerte Tiuna).

image
La tienda que servía de fuente financiera para que la abogada venezolana Kenelma Betancourt Contrera comprara todas las propiedades en Florida y Caracas según documentos era Neliyari, C.A. una empresa venezolana identificada con Registro de Información Fiscal, RIF, No. J312132973, y cuyo domicilio fiscal se encontraba en Caracas, específicamente en la avenida Los Próceres, urbanización Santa Mónica, Almacenes militares del Instituto de Previsión Social de las Fuerzas Armadas, IPSFA. Vea más detalles de esa empresa aquí.
Esta empresa fue proveedora de Petróleos de Venezuela, PDVSA. Inversiones Neliyari, constituida el 6 de octubre de 2004 y se cerró en el 2007 motivado al escándalo de la cuñada del general Padrino López. La compañía, cuyos estados financieros reposan en la Corte de Distrito de los Estados Unidos de Norteamérica, y que sirvieron a la final como elemento para demostrar que la acusada Kenelma Betancourt Contreras no tenía necesidad de transportar y vender heroína. En el documento federal se destaca que “La familia de la acusada dejó claro que ella poseía dinero suficiente para comprar propiedades lujosas y vehículos, y pagar su costosa vida en Florida y Caracas”.
Empresa Prinmaplast CA, las pinturas que colorean la revolución
El informarte nos trae además otra empresa que usa el general Vladimir Padrino López , para apoderarse de los contratos públicos. Como es costumbre entre estos pillos sus negocios se mueven con otros nombres. Así utiliza a su esposa Yarasetd Jennifer Betancourt Contreras de Padrino para ejecutar contratos del Estado venezolano, al igual que su tío Jesús María Padrino Renaud, y a buena parte de sus familiares y amigos.
Por ejemplo, el ministro de la Defensa colocó toda su familia en la directiva de la empresa Prinmaplast Ca, RIF N- J001341471. He aquí la conformación de la corporación que tiene sede en la urbanización Los Palos Grandes, Avenida Rómulo Gallegos, Edificio Residencial Parque del Este, Mezanina Oficina 13 M Caracas.
La junta directiva está encabezada por Yarazetd Jennifer Betancourt Contreras (directora, esposa de Padrino López y además gerente de PDVSA), junto a Ernesto Padrino Rojas, Carmen Gloria Padrino Rojas, Carlos Ricardo Rojas Quantip, Jesus María Padrino Renaud, Manuel López Touron, Rafael Ignacio Rodríguez, Dennis Arthur Quant Tip Wuels, Juan Francisco López, Antonio Ramírez Suárez, Guillermo Rivas Martínez y tres firmas comerciales: Corporación Unicorp CA, Desmoines Finanzas CA y Corporación Jemly CA.
La empresa Prinmaplast CA ha logrado contratos millonarios como proveedora de la Gobernación de Monagas y del Municipios de ese estado, destacando la Alcaldía del Municipio Cedeño.
Vale la pena recordar que la alcaldesa del Municipio Cedeño es Wilma Carvajal, hermana del general Hugo Carvajal Barrios, acusado de ser narcotraficante y pieza clave del terrorismo internacional. La alcaldesa también fue señalada de ser la amante del conocido narcotraficante colombiano, William Fajardo. Wilma Carvajal entregó contratos a las empresas de Padrino López representadas por socios del ministro revolucionario.
Alcaldesa del Municipio Cedeño, Wilma Carvajal le otorga contratos a empresas relacionadas con el ministro de la Defensa, Padrino López.
El informante nos confiesa que Padrino López triangula los negocios desde Caracas, colocando en la fachada los distribuidores de sus productos entre los que destaca la Ferretería Siria CA, con registro nacional 1202016302327016, bajo el nombre de Abou Said Ammar Kassem Attala CI V-1135535 y Abosai Ahmed CIV-11341074.
Esta empresa en particular logró contratos con la Alcaldía Bolivariana de Maturín, el Consejo Legislativo Socialista del estado Monagas, Dirección Ejecutiva de la Magistratura, Red de Bibliotecas e Información del estado Monagas y el Instituto de la Cultura del estado Monagas entre otros.
Inversiones Sucre CA posee contratos millonarios con la Alcaldía del Municipio Monagas, la Gobernación del estado Monagas. Los responsables de esta empresa son José Gregorio Martínez Chacín y Delia La Marca Natera.
Distribuidora Yumar inscrita en Pdvsa, tiene contratos con la Alcaldía Bolivariana de Maturín, Alcaldía del Municipio Cedeño, Gobernación del Monagas, Guardia de Venezuela. Los responsables de esta empresa es Maritza Josefina Cabello de Guzmán y Carlos Guzmán Baeza.
Apartamento de Lujo en la Florida
La fortuna de los Padrino López el Sur de la Florida, sí -en el odiado imperio- ha ido creciendo con los años. Para evitar que el nombre del militar chavista aparezca en los registros del estado de la Florida, Vladimir Padrino López usa a sus familiares y amigos. En el 2007 adquirieron una propiedad ubicada en 1820 N Corporate Lakes Boulevard, Fort Lauderdale Fl 33326 y otra localizada en Villa Alhambra 126 th. Avenue Sunrise en South Florida. Estas inmuebles se encuentran a nombre de Jesus María Padrino Renaud y Carmen Rojas de Padrino. Esta pareja son los tíos del ministro de la Defensa.
Testaferros en El Doral
Padrino López ha desplegado sus millones en diferentes puntos del Imperio. El informante los cuenta que el militar chavista coloca a sus amigos en puestos claves. Estos crean empresas que de inmediato reciben contratos millonarios de diversas instituciones del Estado. Una parte de las empresas que acometen fraude al tesoro nacional a través de esta práctica se encuentran ubicadas en ciudad Doral en el Sur de la Florida y en Reno, Nevada. El informante dice que entre las empresas que ayudan a concretar los mega guisos de Vladimir Padrino López están: Imagen y Communications Corp ubicada en 4710 NW 102 Avenida Miami Florida 33178 y WorldWide Returns Corp. y Toscana SA.
Wikileaks Venezuela

TEAM VENE10

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • ¡INHUMANO! Pensionados en Maracaibo pasaron tres días en cola para cobrar pero nunca les pagaron
  • Detenido el presidente de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela Wills Rangel por CORRUPCIÓN
  • Zulianos le dan el honor al candidato Manuel Rosales de portar el estandarte de la Chinita en su día
  • ¡No se puede ser más bruto! Tumban montaje de Maduro y “supuesta” resistencia en la embajada de Chile (Video)
  • ¡DEPLORABLE! Sebin coloca sin orden de un tribunal grillete a Iván Simonovis tras fuga de Ledezma
  • NarcoChavista Edgar Maestre conocido como “El Profe” se declara culpable en EE.UU por tráfico de cocaína
  • ¡Carta de un joven venezolano a Lorenzo Mendoza! “Usted puede devolvernos la esperanza para rescatar a este país”
  • En libertad el asesino de Paul Moreno quien formaba parte de los Cascos Blancos del Zulia