ESCÁNDALO! Sobrinos de Cilia Flores asesinaron al novio de Rosita

Carlos “Breaker” fue asesinado en junio de 2015 en Caracas

La introducción de evidencias de dos cuerpos desmembrados cuya muerte supuestamente podría estar relacionada a los sobrinos de la pareja presidencial, se convierte en un elemento clave con el cual la Fiscalía del Distrito Sur de Nueva York, busca una sentencia de cadena perpetua para Efraín Antonio Campo Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas, acusados de conspirar para traficar 800 kilos de cocaína desde Venezuela a los Estados Unidos.

El supuesto asesinato de los dos hombres, por razones de deudas, podría incrementar la pena a los sobrinos de la pareja presidencial, cuyas condenas ya no serán leídas este 12 y 13 septiembre de 2017, como estaba previsto inicialmente.

La fiscalía neoyorquina presentó unas conversaciones (chats) sostenidas entre los dos acusados donde aparecen fotografías de los cuerpos desmembrados (cabeza y dorso), entre ellos el de Carlos Rafael Galindez, miembro de la banda “el tren de Aragua” y mejor conocido como “Carlos Breaker”, acompañado por una imagen de la modelo y actriz venezolana, Jimena Araya, mejor conocida como “Rosita”, quien sería ex novia del sujeto en cuestión.

Cabe recordar que Carlos “Breaker” fue asesinado en junio de 2015, en Caracas y según el documento presentado por la fiscalía, Campo Flores y Flores de Freitas se comunicaron en referencia a este asesinato, a través de un chat, el 20 de junio de 2015.

Posteriormente, en los anexos del documento, se observa que Flores de Freitas le compartió a Campo Flores una imagen de captura de pantalla sobre una conversación con otro sujeto no identificado donde Flores le dice a Campo que quiere interceder para que no maten a la actriz.

“Marico, Efra quiere hablar para que no se metan con la chama, dice Flores”.
“Plomo. Pero que no le de la cara a ella nadie porque la están nombrando que ella lo pichó. Junto a otro chamo que no se quién es”, responde.

En el mismo chat, Campo informa a Flores que iba atender a su esposa (Jessair) y que no podía tocar ese aspecto frente a ella.

Seguidamente, Flores envió una imagen de captura de pantalla que muestra una conversación con la persona anónima y asegura que “ya mataron a un chamo que sospechaban que también lo había pichado. Lo picaron también. Mañana seguro sale en las noticias”.

De hecho así ocurrió, el 21 de junio de 2015 el periodista de sucesos Deivis Ramírez Miranda reportaba que el cadáver desmembrado que había sido hallado el jueves 18 de junio en el kilómetro 16 de la vía que comunica a Mamera con El Junquito, en Caracas, era de Carlos Rafael Galindez Graterol, de 27 años, alias “Carlos Breaker”.

El periodista de sucesos narró además, que “Carlos Breaker” estaba vinculado a otros líderes de la banda conocidos como “Johan Petrica”, “Niño Guerrero” y “Manuel Chevrolet”.

“Todos distribuidos en la región aragüeña y liderados desde la cárcel de Tocorón por ‘Niño Guerrero”, publicó el comunicador en ese tiempo.
La nota además resalta “que no descartan en relación al crimen de ‘Carlos Breaker’ es la venganza. Al parecer, el maleante se habría apoderado de un botín y no distribuyó equitativamente las ganancias, lo que molestó al líder principal”.

 

 

 

Maduradas

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • Detenidos supervisores de PDVSA por sustraer más de 500 sacos de químicos utilizados para perforación de pozos
  • Según InSight Crime Maduro sigue fortaleciendo sus nexos criminales en el mundo
  • Lilian Tintori ya dió a luz y compartió foto de su tercera hija “Federica”
  • ¡El venezolano no aprende, sigue arrodillado a la miseria! Varguenses protestaron en Macuto por alto costo de la caja Clap
  • El enchufado Maikel Moreno responde ante las sanciones en su contra de la UE (Vídeo)
  • ¡CHAVISMO QUIERE QUE QUEDE EN EL OLVIDO! Jorge Arreaza se negó a declarar sobre el caso de la masacre de El Junquito
  • El ilegitimo Fiscal General Tarek William Saab repica ante sanciones de la Unión Europea
  • ¡SE LE VOLARON LOS TAPONES! Cabello pide a Maduro que imponga sanciones a la Unión Europea