“Escualido que firme..” El “respectuoso” Ricardo Molina suelta la amenaza

“El escuálido que firme que se olvide de Clap”

El ministro de Transporte y Obras Públicas, Ricardo Molina manifestó este martes que al “escuálido” que se le ocurra participar en la recolección del 20% de firmas para revocar al presidente de la República, Nicolás Maduro, no se le deberían entregar las bolsas de los Comités Locales de Abastecimiento y Distribución y tampoco otros beneficios sociales.

Un video difundido por las redes sociales evidencia que esto lo dijo durante una actividad en apoyo al Presupuesto Nacional 2017 en donde Molina precisó “el escuálido que firme que se olvide de Clap, no lo queremos en la cola, que se olvide de la Misión Vivienda, que se olvide de Barrio Tricolor”.

De igual modo, criticó que el Consejo Nacional Electoral haya dado tres días para la recolección del 20% de las manifestaciones de voluntad.

“¿En cuántos días eligió el pueblo venezolano a Nicolás Maduro? En un día, entonces por qué tienen que darle tres días para recoger unas firmas (…) yo no estoy de acuerdo con eso pero la máxima autoridad electoral dijo que eran tres días y nosotros somos respetuosos”, expresó.

Facebook Comments





Translate »