Esposa de Caguaripano encara a Ocariz tras su declaración sobre la detención de su esposo

Esposa del Capitán Juan Carlos Caguaripano encaró a Carlos Ocariz y lo acusó de haberlo entregado al Régimen, tras las declaraciones dadas por Carlos Ocariz en el programa de Vladimir a la 1.

Recordemos que Carlos Ocariz, precandidato a la gobernación de Miranda, justificó este viernes la detención del ex capitán Juan Carlos Caguaripano, quien fue aprehendido el pasado viernes 11 de agosto en un operativo realizado por la policía del municipio Sucre, en el estado Miranda.

Ocariz explicó que la policía de Sucre y su persona desconocían la identidad real de los ex funcionarios Caguaripano y García Dos Santos al momento de su detención.

“Cuando los dos policías de Sucre detuvieron el vehículo y vieron que los dos sujetos tenían armas de fuego, se hizo lo que normalmente se hace en esos casos pero no sabíamos quiénes eran”,  explicó el opositor en el programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión.

El candidato también se refirió a las declaraciones que hizo este jueves el presidente Nicolás Maduro en las que aseguraba que los gobernadores deberán subordinarse ante la fraudulenta asamblea nacional constituyente o serán destituidos.

“Yo me subordino es a la Constitución y soy muy claro en eso, aquí la constitución Nacional es la que establece los parámetros y no podemos renunciar a ella, y por eso vamos a las elecciones porque defendemos la constitución y vamos a dar una demostración de organización y de fuerza”, expresó.

 

 

Glovosión/InfoVzlaNet.

Facebook Comments