“Esta será la última Navidad con hambre y chantaje con los Clap”

El líder opositor, Freddy Valera, advierte que “Maduro y su gobierno saben que están de salida y han puesto en marcha medidas desesperadas, ya no para salvarse sino para alargar unos meses más su permanencia en el poder y raspar la olla pero no podrán, porque Venezuela viene de vuelta.”

“El único logro de esta mal llamada revolución chavista-madurista es haber destruido el legado de desarrollo de los gobiernos democráticos y sumir a los venezolanos en la más atroz de las hambrunas y miserias, lo que hicieron a propósito para recurrir a una de las más perversas herramientas de dominación: el chantaje con comida a través de los Clap, pero ya ni eso les funciona, porque esta será la última navidad roja, de miseria, de hambre, sin medicinas, porque Venezuela viene de vuelta” advirtió el diputado Freddy Valera.

Para el líder regional de la MUD en la calle se siente con fuerza que el venezolano está muy claro sobre cómo el chavismo ha destruido la productividad, las empresas, la producción de alimentos y se ha robado las medicinas, como ocurrió con la ex ministra de Salud María Eugenia Sader y su “desaparición de más de 1.500 millones de dólares, por lo que ya no se deja chantajear con las bolsas de comida.

Maduro de salida

Valera advierte que el hecho que este año no haya hallacas, ni pan de jamón, ni nada de la cena navideña, y mucho menos los estrenos para los muchachos han sido las últimas chispas necesarias para salir de Maduro.

“Maduro y su gobierno saben que están de salida y han puesto en marcha medidas desesperadas, ya no para salvarse sino para alargar unos meses más su permanencia en el poder y raspar la olla, pero no les funcionará la presión popular exigiendo elecciones presidenciales, el clamor popular no lo podrán callar”.
Compromiso de cambio

El diputado Valera afirma que ese clamor por la salida de Maduro y su gobierno corrupto y destructor se siente por todas partes y prueba de ello fue la forma como los guayaneses recibieron al líder del partido blanco y presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, en su más reciente gira por Guayana.

“No solo hablamos de las asambleas con ciudadanos y gremios o actos de masas, sino del impacto de actividades espontáneas como la visita del compañero Henry al Centro Comercial Orinokia al que conmocionó, paralizó porque eran miles de personas que se paraban a saludarlo, a tomarse fotos con él, a pedirle que encabece el retorno a la Venezuela que nos merecemos”.

Dakazo en Kreisel

Otra prueba de que estos son los últimos días del chavismo-madurismo es la actitud desesperada de los altos jerarcas a los que ya no les basta el chantaje con comida, sino que ahora roban juguetes para buscar una nueva estrategia tipo Daka, que tampoco les dará resultado.

“Para ellos ya no era suficiente chantajear con las bolsas del Clap, que no llegan regularmente, sino que empezaron a prometer pernil como lo hizo Freddy Bernal en Bolívar hace pocos días, sino que tuvieron que robar millones de juguetes para hacer el parapeto de repartirlos, pero todos sabemos que eso no ocurrirá, porque algunos enchufados montarán un negocio y se los robarán”, aseveró Valera.

Diálogo muerto

Para el líder opositor en Bolívar el diálogo está muerto, porque el gobierno de Maduro lo mató y en Acción Democrática sabían que solo trataban de ganar tiempo con la convocatoria a la mesa de diálogo, pero asistieron por su indiscutible talante democrático.

“Fuimos porque somos demócratas, pero sabíamos que era una trampa para ganar tiempo, por eso nosotros nunca dejamos de organizar nuestra lucha, no dejamos de prepararnos para el 2017 que será un año clave, porque no hay otra salida que la electoral, y no estamos hablando solo de regionales sino de presidenciales adelantadas. Maduro no podrá seguir haciéndose el loco y obviar el clamor popular que exige su salida. Para el 2017 volverán las navidades blancas, tendremos pan tierra y trabajo, como siempre fue y será con AD”, sentenció Freddy Valera (Prensa AD)
Twitter: @FreddyValera_AD / @AD_Bolivar
Instagram: @freddyvalera_ad
Facebook: www.facebook.com/FreddyValeraAD

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • Maduro Arremete contra Venevison por reportar las protestas en el país y pide a CONATEL actuar
  • Celular robado al periodista Luis Olavarrieta apareció en manos de los malvivientes de Zurda Konducta
  • ¡Capriles del lado de los empleados públicos! Denunció la presión ejercida para la asistencia a acto de Cabello en Mérida
  • TSJ pide a militares actuar en contra de diputados opositores y magistrados designados por la Asamblea Nacional
  • Padrino López culpa a la oposición el que la gente no quiera votar el 30J por la constituyente
  • ¡AN haciendo el trabajo para la cual se eligió! Por fin designaron los 33 magistrados del TSJ
  • Lider del colectivo La Piedrita reta al CICPC y asegura que no entraran a su territorio
  • ¡Según el dictador da respuesta a amenaza imperial! Maduro arremete contra Trump y Santos
  • Translate »