Este fin de semana la MUD decidirá si hay diálogo o no

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, informó que la Mesa de la Unidad Democrática se reunirá este fin de semana para decidir si habrá diálogo con el Gobierno o no.

Comentó que el Secretario General de la Unasur, Ernesto Samper le envió una carta, con fecha del 15 de julio. “En esta carta el expresidente Samper en nombre de Unasur y de los mediadores como Zapatero, Torrijos y Fernández, solicitan aceptar el diálogo propuesto por el presidente de la República, Nicolás Maduro, e indicó que responderá la carta este fin de semana, luego de decidirlo en reunión con la MUD.

Anunció que la misma será respondida el fin de semana cuando se decida si se realizará el diálogo. “La respuesta a esta correspondencia sea en término de aceptar el diálogo o no aceptarlo la voy a redactar junto con los compañeros de la MUD(…) no ha habido respuesta a la carta porque no hemos acordado ir al diálogo, hubiéramos acordado ir o no ir ya habría respuesta” añadió.

Se refirió a la reincorporación de los diputados de Amazonas que fueron anulados por el TSJ e indicó que deben juramentarse de nuevo para cumplir con sus funciones en el parlamento.

“En la correspondencia que ellos dirigieron cuando se desincorporaron dejan sin efecto su reincorporación, por lo cual tendríamos otra vez que proceder a juramentarlos”.

Ramos Allup señaló que no habría inconveniente para que se ejecute la reincorporación de los diputados de Amazonas, porque se discutiría en plenaria de la AN.

 

 

 

Fuente: La Patilla.

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • ¡Lo desarmó! Ex defensora del pueblo Gabriela Ramírez critica duramente a Ramos Allup
  • Se activó Veto migratorio en EE.UU y están rebotando a todos los chavistas en el aeropuerto de Miami
  • Enrique Márquez propone negociar con el gobierno para elegir nuevos rectores del CNE
  • ¡Al servicio del socialismo! Juan Barreto no cree que Andrés Velázquez tenga pruebas de nada
  • ¡Desgarradora! Emotiva carta de uno de los presos políticos que debe llamar a reflexión a todos los venezolanos
  • ¡Empiezan a rechazar embarques! Disminuyen valor y demanda del crudo venezolano por contaminación del mismo
  • ¡Se quedaron esperando! Gobernadores opositores desconocen a la ANC al no presentarse a la juramentación
  • ¡Carae’tabla! La frases más cínicas de la presidenta del CNE Tibisay Lucena desde la ANC