Este viernes 20 de enero comenzará el proceso de carnetización en todo el pais

En las plazas Bolívar de todo el pais

La información la suministró, este jueves, la coordinadora del proceso de carnetización, Érika Farías, en un contacto con Venezolana de Televisión desde la Vicepresidencia de la República.

Precisó que el proceso se activará progresivamente en todo el país hasta alcanzar un total de 1.876 puntos de registro, en los que se recabará información de los ciudadanos que han sido atendidos por el sistema de misiones y grandes misiones que suman aproximadamente más de 20 programas sociales en el ámbito nacional.

Además, subrayó que con esta iniciativa se fortalecerán todos los programas sociales para la atención al pueblo, como parte del reimpulso de las políticas sociales a través de la Campaña Carabobo 2017-2021 y la Agenda Económica Bolivariana.

Farías reiteró el llamado a sumarse a esta iniciativa a las organizaciones que integran el Congreso de la Patria, a los más de 46.000 consejos comunales del país, a las más de 1.600 comunas en el ámbito nacional y demás organizaciones políticas y sociales.

 

 

 

 

notitarde

Facebook Comments





Translate »