Ex secretario de la MUD: Mesa de la Unidad debe ser más clara en sus planteamientos

El exsecretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Ramón José Medina, consideró este jueves que los actuales representantes de la alianza opositora deben ser más explícitos con sus objetivos y el alcance de los mismos pues, en su opinión, la MUD se ha contradicho en los planteamientos que ha informado al país en relación al diálogo.

“Hemos escuchado cosas contradictoras en lo que ha informado la MUD, no se ve por ningún lado el referendo revocatorio. Deben ser más explícitos con los objetivos así como mostrar la verdadera agenda que se planteó en el encuentro”, dijo Medina durante una entrevista en Unión Radio.
Para Medina, el silencio que mantuvo la MUD con respecto a la reunión con el sector oficialista “creaba mucha incertidumbre a los venezolanos. Es necesario que los representantes opositores den una información mucho más certera, que de confianza de lo que se está negociando. Si entre esas conversaciones el revocatorio quedó aplazado, entonces los ciudadanos tenemos derecho a saber que eso fue así”, añadió.

“A mi no me satisface el hecho de que vaya a haber nuevas elecciones en el estado Amazonas. El CNE ha dicho que no hubo fraude. En el propio juicio ha informado que no ha habido irregularidades que den lugar a la nulidad de esos comicios, además creo que debe abordarse la elección exprés de los magistrados de 2015, deben quedar sin efecto y proceder a una nueva designación, así como la designación de los rectores del CNE“,remató.

noticierodigital

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • CIDH pide a Venezuela garantías para la labor de defensores de Foro Penal y demás ONG’s de DDHH
  • #3AñosEnRESISTENCIA @ElGatoDeAragua y @RBADUEL
  • Reporteros Sin Fronteras denuncia expulsión discrecional de periodistas en Venezuela
  • ¡Caradura! Representante del gobierno venezolano ante la CIDH “no hay presos políticos en el pais”
  • ¡Una vez más! Adeptos al oficialismo impiden que marcha de trabajadores universitarios llegue a la vicepresidencia
  • ¡Cinco vuelos internacionales a la semana! Wingo la aerolínea que se atreve a volar en Venezuela
  • Un saldo feroz: Niños que matan
  • ¡Por 50 mil! Salta de bus en movimiento mientras atracaban la unidad y muere en Anzoategui
  • Translate »