Ex secretario de la MUD: Mesa de la Unidad debe ser más clara en sus planteamientos

El exsecretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Ramón José Medina, consideró este jueves que los actuales representantes de la alianza opositora deben ser más explícitos con sus objetivos y el alcance de los mismos pues, en su opinión, la MUD se ha contradicho en los planteamientos que ha informado al país en relación al diálogo.

“Hemos escuchado cosas contradictoras en lo que ha informado la MUD, no se ve por ningún lado el referendo revocatorio. Deben ser más explícitos con los objetivos así como mostrar la verdadera agenda que se planteó en el encuentro”, dijo Medina durante una entrevista en Unión Radio.
Para Medina, el silencio que mantuvo la MUD con respecto a la reunión con el sector oficialista “creaba mucha incertidumbre a los venezolanos. Es necesario que los representantes opositores den una información mucho más certera, que de confianza de lo que se está negociando. Si entre esas conversaciones el revocatorio quedó aplazado, entonces los ciudadanos tenemos derecho a saber que eso fue así”, añadió.

“A mi no me satisface el hecho de que vaya a haber nuevas elecciones en el estado Amazonas. El CNE ha dicho que no hubo fraude. En el propio juicio ha informado que no ha habido irregularidades que den lugar a la nulidad de esos comicios, además creo que debe abordarse la elección exprés de los magistrados de 2015, deben quedar sin efecto y proceder a una nueva designación, así como la designación de los rectores del CNE“,remató.

noticierodigital

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • ¡Simplemente Venezolanos! Periodista regala galleta a niño en pleno enfrentamiento en Caracas
  • ¡La protesta los tiene locos! “No usarán las aduanas del país como puente para armar a sus grupos terroristas”
  • Nicolás Maduro el presidente que escogió convertirse en dictador y la crisis abismal de Venezuela
  • CIDH: “Instamos al Estado de Venezuela a cesar El Plan Zamora y procesamiento de civiles en jurisdicción militar”
  • ¡Muy Merecido! “Querido Doctor” editorial de Laureano Márquez a nuestros Médicos venezolanos
  • ¡Entró en vigencia decreto Maduro! Impiden abordar vuelo aéreo a diputado Williams Dávila a Mérida
  • The Economist ¿Por qué un presidente “profundamente impopular”como Nicolás Maduro sigue en el poder?
  • Descubrimos lo Oculto del “Parapeto Constituyente”
  • Translate »