“EXIJO MI LIBERTAD, PUES SOY INOCENTE!” Carta de Jhosman Paredes al cumplir tres años injustamente detenido por el régimen

Al cumplirse tres años de su injusta detención el joven preso político por adversar el régimen de Nicolás Maduro envía carta a toda venezuela.

Quiero agradecer a todas las personas por su demostración de cariño y por el apoyo recibido a lo largo de estos 3 años, a quienes han alzado su voz a favor de mi libertad, en esta oportunidad quiero manifestar mis pensamientos ante la coyuntura actual que se vive políticamente.

Ante la gran crisis política que atraviesa Venezuela, se presenta una vez más un escenario de “diálogo” ¿Cuántas veces más el gobierno y algunos representantes de la oposición se sentarán a debatir los problemas que vive el país? Lo más triste y lamentable es que hablan en nombre de todos y ¿Por qué no incluyen a los gremios y sectores que son tan importantes en una mesa de “diálogo”? Estamos en una situación difícil, social, económica y política entonces ¿Por qué solo asiste el sector político a este nuevo “diálogo” o no han aprendido de los errores cometidos en el 2014 – 2016? El diálogo entre ambas partes como principio humano debe partir por el respeto y reconocimiento de los errores y así trabajar en lo que se debe mejorar.

Mi posición como joven Venezolano encarcelado injustamente desde hace 3 años en el SEBIN – HELICOIDE, es que he caído en el olvido por la oposición llamada MUD, ahora ¿Cuál será su jugada está vez? Ya fuimos usados como bandera política en las campañas del 2015 para las elecciones de la Asamblea Nacional, en el “diálogo del 2016” de presos políticos fuimos llamados “Personas detenidas” así que la MUD nos pretende usar cada vez que ellos nos necesitan para alguna de sus jugadas, me pregunto ¿Cuántos jóvenes más van a terminar tras las rejas o asesinados por la irresponsabilidad política de quienes se hacen llamar lideres de oposición?
¿Hasta cuándo los jóvenes Venezolanos van a pagar sus errores y los verdaderos responsables hacen giras por el mundo con una careta de demócratas?
Siendo un Venezolano lucho día a día por aportar un grano de arena para que el país este lleno de oportunidades y garantizar un futuro, pero en cambio llevo 3 años de injusta prisión, viendo la falsedad y la manera de jugar con la ilusión del Venezolano por parte de la MUD.

Así mismo, aprovecho la oportunidad de dejar clara mi posición, ya que me han tildado de divisionista, les quiero decir que mantengo mis PRINCIPIOS Y DIGNIDAD intacta. No formo parte de las filas opositoras llamadas MUD, Soy Venezolano, LIBERAL y lo que deseo es un país de ciudadanos libres lleno de oportunidades y demócratico.

¡EXIJO MI LIBERTAD, PUES SOY INOCENTE!

Jhosman Paredes
Sebin Helicoide

                               18-09-2017
InfoVzlaNet.
Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • ¡Para lo que quedaron! Militares en Vargas cubren rutas de transporte ante la falta de unidades
  • Rescatadas 7 jóvenes venezolanas en Maiquetía por la GNB que serían prostituidas en China
  • Caiga quien caiga: “LA VIDA DEL VENEZOLANO ES UN BOLERO” Por Angel Monagas
  • ¡Una verdadera burla al pueblo! Sundde publicó lista de nuevos precios de siete productos
  • ¡Sundde anuncia intervención de Makro! Régimen pretende alegrar navidades a costillas de la empresa privada
  • Maduro hace promesas a Cabeza de Mango para silenciarlo tras desecharlo como candidato para municipales
  • ¡Qué ironía! Su sueño era ser CICPC pero este mismo cuerpo se “seguridad” le arrebató la vida
  • Caso de corrupción del enchufado del “Coco Sosa” fue trasladado a Caracas