Existe mucho descontento dentro de las FAN

Caracas, 9 de mayo.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, expresó este martes que cualquier recurso que se utilice en la política tiene su fase de rendimiento decreciente, esto con respecto a las convocatorias de calle que ha hecho la Unidad, de las cuales opinó que han tenido éxito en todas, unas con mayor o menor asistencia.

En una entrevista con Shirley Varnagy a través de Onda La Superestación, enfatizó que la presión internacional ha sido aún más contundente ya que las manifestaciones de calle han sido fuertemente reprimidas. Enfatizó que “nadie puede decir que haya planteamientos concretos de una reunión gobierno – oposición” y dijo que en la comunidad internacional hay mucha preocupación por Venezuela.

Lea también: Paparoni: “En la MUD estamos dispuestos a ir a elecciones, pero no abandonaremos la calle”
Respecto a la convocatoria hecha por el Ejecutivo a una Asamblea Nacional Constituyente, Ramos Allup la calificó como “prefabricada” y señaló que el gobierno viola sistemáticamente la Carta Magna recurriendo permanentemente a todo tipo de artimañas para evitar las elecciones que manda la ley.

El secretario general de Acción Democrática reveló además que hay descontento en los oficiales de la Fuerza Armada, en sus familias, y en muchos funcionarios públicos.

“Una cosa es la iniciativa y otra la convocatoria (…) Pero Maduro pretende una Constituyente donde no se consulten las bases comiciales ni al pueblo”, sentenció.

Facebook Comments