Exministro de Chavez: Maduro es un peso muerto demasiado grande para el chavismo

El ministro de planificación en la gestión del presidente fallecido Hugo Chávez entre el 2002 y el 2003, Felipe Pérez Martí, prevé que el primer mandatario Nicolás Maduro saldrá del poder este año por la vía del referendo revocatorio o por la renuncia.

Así lo aseguró durante el conversatorio “Talk Show Maracaibo 2016”, coordinado por la Cámara Inmobiliaria de Venezuela. “Desde el punto de vista interno del chavismo, está clarísimo que Maduro es un lastre, es un peso muerto demasiado grande para el chavismo. A ellos mismos les interesaría que Maduro salga del poder cuanto antes para reordenarse y tener una opción en el futuro como movimiento político”, dijo.

El diario La Verdad reseñó que solo 15% de la población respalda a Maduro. También habló sobre lo que se habla en las filas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

“La grandísima mayoría votó porque Maduro renunciara. Además, en el interior de la FANB, los que apoyan a Maduro y a Diosdado (Cabello), son una ínfima minoría. Está clarísimo que no tienen capital político para mantenerse”, dijo.

“Si siguen en el gobierno, perderían, no sólo el territorio, sino el pellejo. No tendrían ningún futuro político. Convertirían al chavismo en un muerto político. Habría un naufragio político del chavismo”, agregó.
EFE

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • ¡VERGONZOSO! Detenidos dos venezolanos por “LADRONES” en Paraguay (Vídeo)
  • ¡No todo es culpa de Maduro! Ministros de Chávez lavaron más de 2.000 millones de dólares en Andorra
  • Producción musical en honor a nuestros guerreros que dieron su vida por Venezuela “SOLDADOS DE FRANELA”
  • “Navidad con presos políticos” Por José Luis Centeno
  • ¿MAÑANA TAMBIEN BAILAN SALSA EN MIRAFLORES? Tribunal de Nueva York listo para sentenciar a los narcosobrinos
  • ¡La realidad que han escondido por arrodillados! Herido de bala periodista de VTV en atraco en su residencia
  • Mas de 9 mil firmas fueron enviadas al Juez Crotty para que se imponga todo el peso de la ley en contra de los narcosobrinos
  • ¡ORGULLO NACIONAL! Jóven médico huye de la crisis y gana el primer lugar del MasterChef Uruguay