Filtran cartas que vincularían a Viviana Gibelli con altos funcionarios del Régimen venezolano señalados por narcotrafico y lavado

Los tentaculos chavistas han llegado a todo ambito, ya no sorprende quien está vinculado al régimen, lo que extraña es quien no lo esté.

Se filtran cartas de recomendación de la famosa y hasta ahora muy apreciada Viviana Gibelli donde deja ver su estrecho vinculo con el narcorégimen.

En una de las cartas con fecha del 9 de junio de 2009 Viviana Gibelli utilizando membrete de su hermano, Hjalmar Gibelli Gómez, hoy en dia acusado de narcolavado en los Estados Unidos, se dirige Tarek El Aissami quien fungía para ese entonces cuando Ministro de del Poder Popular Para Relaciones de Interior y justicia y donde se le solicitaba la emisión de pasaportes para su persona Viviana Agueda Gibelli Gómez V-6.228.059, asi como para su esposo, asi como para sus padres, y familiares cercanos.

 

Pero su estrecha relación con el narco régimen viene de mucho atrás, ya que también se filtraron cartas dirigidas a Alejandro Andrade quien para la fecha de emisión de la misma (09/05/2007) ocupada el cargo de Tesorero Nacional del Ministerio de Finanzas y  quien hoy estaría cooperando con el gobierno de los estados Unidos en cuanto a las cuentas ocultas en la banca suiza de enchufados.

Gibelli ofrecia sus servicios para presentar espectaculos de niños en centros comerciales como parte de Planes vacacionales para empleados públicos, con su empresa “Arte y Parte”. Donde hasta usaba el lenguaje revolucionario “niños del pueblo”, “nueva patria”, “niños y niñas”.

En la misma correspondencia hacía saber que ya su equipo había trabajado con el narco régimen, al expresar que  sus espectaculos ya habian sido presentados en PDVSA y el CNE.

 

 

 

 

 

 

 

InfoVzlaNet.

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • Detenidos tres funcionarios de la DGCIM por divulgar fotos de Óscar Pérez y lanzamiento de cohete
  • “Los Soldados tienen Hambre” pero aun asi se prestan para masacrar a nuestros hermanos
  • Ética, sentido común y humanidad, por Miguel Rodríguez Torres
  • El madurismo y el poco chavismo que queda teme perder sus milmillonarias inversiones en el exterior
  • Estos son los colectivos que participaron en la brutal masacre a Oscar Pérez y su grupo
  • ¡CHAVISTA NO TIENE BUENOS MODALES! La cara de Mario Silva en la memoria y cuenta de Maduro
  • La Dictadura BLOQUEA portales informativos El Pitazo, La Patilla y El Nacional
  • ¡Delirando! Maria iris Varela dice que Miguel Rodríguez Torres fue el mentor de Óscar Pérez