“Firma falsificada, demanda asegurada” truena Maduro

Vamos a garantizar que a quien le falsificaron su firma sea resarcido (…), firma falsificada, demanda de resarcimiento contra los responsables que ejecutaron esa acción”, así lo aseveró este martes Nicolás Maduro durante la edición número 55 de Contacto Con Maduro.

El dignatario señaló que dispone del equipo jurídico de abogados de venezolanos, que investigarán y se encargarán de velar por los derechos de las personas a quienes se les haya falsificado su firma. “Para que se dejen de trampas, no se puede jugar contra un país”, puntualizó.

“No me han dado un segundo de tranquilidad los he llamado al dialogo y han saboteado el dialogo”
Resaltó que el Gobierno tiene el derecho constitucional de ver todas las listas, “son documentos públicos porque son manifestación de voluntad pública (…), la última vez hubo miles de personas que no firmaron y su firma apareció allí”.

Indicó que el referéndum revocatorio es una opción no una obligación, “no es obligatorio ni necesario para el país, porque nuestra prioridad es máxima este año y los que restan es producir para superar la guerra económica (…), superar la caída de los precios petroleros, y abastecer el sistema distributivo y financiero del país”, expresó.

Por último, subrayó que no permitirá que traten de sabotear lo que queda de su mandato. “No, no y no (…),“no me han dado un segundo de tranquilidad los he llamado al dialogo y han saboteado el dialogo”.
vtv.gob.ve

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • Detenidos supervisores de PDVSA por sustraer más de 500 sacos de químicos utilizados para perforación de pozos
  • Según InSight Crime Maduro sigue fortaleciendo sus nexos criminales en el mundo
  • Lilian Tintori ya dió a luz y compartió foto de su tercera hija “Federica”
  • ¡El venezolano no aprende, sigue arrodillado a la miseria! Varguenses protestaron en Macuto por alto costo de la caja Clap
  • El enchufado Maikel Moreno responde ante las sanciones en su contra de la UE (Vídeo)
  • ¡CHAVISMO QUIERE QUE QUEDE EN EL OLVIDO! Jorge Arreaza se negó a declarar sobre el caso de la masacre de El Junquito
  • El ilegitimo Fiscal General Tarek William Saab repica ante sanciones de la Unión Europea
  • ¡SE LE VOLARON LOS TAPONES! Cabello pide a Maduro que imponga sanciones a la Unión Europea