“Firma falsificada, demanda asegurada” truena Maduro

Vamos a garantizar que a quien le falsificaron su firma sea resarcido (…), firma falsificada, demanda de resarcimiento contra los responsables que ejecutaron esa acción”, así lo aseveró este martes Nicolás Maduro durante la edición número 55 de Contacto Con Maduro.

El dignatario señaló que dispone del equipo jurídico de abogados de venezolanos, que investigarán y se encargarán de velar por los derechos de las personas a quienes se les haya falsificado su firma. “Para que se dejen de trampas, no se puede jugar contra un país”, puntualizó.

“No me han dado un segundo de tranquilidad los he llamado al dialogo y han saboteado el dialogo”
Resaltó que el Gobierno tiene el derecho constitucional de ver todas las listas, “son documentos públicos porque son manifestación de voluntad pública (…), la última vez hubo miles de personas que no firmaron y su firma apareció allí”.

Indicó que el referéndum revocatorio es una opción no una obligación, “no es obligatorio ni necesario para el país, porque nuestra prioridad es máxima este año y los que restan es producir para superar la guerra económica (…), superar la caída de los precios petroleros, y abastecer el sistema distributivo y financiero del país”, expresó.

Por último, subrayó que no permitirá que traten de sabotear lo que queda de su mandato. “No, no y no (…),“no me han dado un segundo de tranquilidad los he llamado al dialogo y han saboteado el dialogo”.
vtv.gob.ve

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • ¡AN haciendo el trabajo para la cual se eligió! Por fin designaron los 33 magistrados del TSJ
  • Lider del colectivo La Piedrita reta al CICPC y asegura que no entraran a su territorio
  • ¡Según el dictador da respuesta a amenaza imperial! Maduro arremete contra Trump y Santos
  • Fedecamaras: “los empresarios son ciudadanos también y acompañarán a los trabajadores en la medida de nuestras capacidades”en el paro cívico
  • ¡Trabajadores no tendrán consecuencias! Conindustria respetará decisión de sus empleados de acatar paro cívico
  • ¡Cuando lo único que posees son insultos! Maduro descarga su rabia en contra de la canciller de la UE Federica Mogherini
  • Viral: Venezolano intercambia vestimenta con su compañera de rumba para que fuese a votar el 16J (Vídeo)
  • ¿Juego rojo? Pollo Carvajal dice que “consulta popular” de este 16J es válida pero cuestiona preguntas de la misma
  • Translate »