Freddy Valera a Rangel Gómez “¿Dónde están los terroristas o fue un pote de humo?”

“Rangel nos convirtió en el estado pirómano de Venezuela, donde queman almacenes de medicinas sin medicinas, queman autobuses que no funcionan, queman de todo y no hay responsables”.

“Pasan los días y no hay ni detenciones, ni allanamientos, ni anuncios, ni nada de nada sobre los responsables de la serie de presuntos ataques terroristas que el gobernador Francisco Rangel Gómez ha tratado de endilgarle a la oposición, y

y eso solo se explica de dos formas: o que tenemos unos cuerpos de seguridad terriblemente ineptos, que solo sirven para reprimir protestas; o que los ataques fueron solo un pote de humo, para distraer la atención de la grave crisis que puso a esta dictadura al borde de caer,” afirma el diputado ante la Asamblea Nacional por Acción Democrática, Freddy Valera.

El gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, acusó a la oposición de estar detrás del incendio del Almacén Central de Medicinas, ubicado en el Complejo Universitario Hospitalario Ruiz y Páez y del incendio de más de 50 autobuses que estaban estacionados en la sede de Transbolívar en Ciudad Guayana, en ambos casos y en otros similares -como la quema de unidades de Corpoelec- denunció terrorismo, lo que para Valera es solo una forma irresponsable y peligrosa de desviar la atención.

Valera le exige a Rangel que presente pruebas de sus “denuncias infundadas” o que al menos informe a la opinión pública cuáles son los avances de la investigación, si es que la hay, porque son acusaciones muy graves y de ser ciertas estas acciones no deben quedar impunes.

“No se sabe cuál fiscal del Ministerio Público lleva la investigación, no se sabe si hay detenidos, o al menos sospechosos, no se sabe cómo van las investigaciones, la única certeza es que Rangel acusó sin pruebas. Todo lo que hay sobre estos casos es muy sospechoso, parece ser el propio pote de humo”, advierte el líder opositor

“Rangel nos convirtió en el estado pirómano de Venezuela, donde queman almacenes de medicinas sin medicinas, queman autobuses que no funcionan, queman de todo y no hay responsables, ya es hora que el gobernador Rangel aclare lo que realmente sucede y deje de tratar de desviar la atención pública de los verdaderos problemas, como el enorme descontento popular, el rechazo profundo al hambre, a la miseria, a la falta de medicinas, a la inseguridad, a todo lo que quieren tapar con el parapeto de la constituyente. La gente no se cree esas mentiras”.

Valera concluyó al afirmar que “ningún pote de humo parará, ni desviará la atención, el deseo del bravo pueblo venezolano de salir de esta dictadura y rescatar la Venezuela democrática, justa, llena de oportunidades, trabajo y pan. La Venezuela que tuvimos y volveremos a tener pronto”. (Prensa Acción Democrática)

Facebook Comments





Translate »