Fundasalas regaló alegría a los más pequeños

Los niños y niñas que se encontraban este domingo  en el Hospital José María Vargas de Cagua también festejaron su día con la alegría que les regaló la Fundación Luis Rafael Salas en una hermosa visita efectuada con motivo a la celebración del día del niño.

Los pasillos y habitaciones del centro de salud de la localidad  se llenaron de alegría y color con la grata visita del voluntariado de FUNDASALAS, quienes acudieron acompañados de los personajes de Disney, en esta oportunidad Minie y Mickey Mouse compartieron con los más pequeños robándoles sonrisas pesar de encontrarse enfermos.

Los pequeños recibieron sus regalos con mucho entusiasmo y hubo hasta quienes deseaban que la visita se quedara todo el día en el hospital para evitar la entrada de los doctores y las enfermeras a las habitaciones.

Las madres de los niños se mostraron muy complacidas por la grata e inesperada visita, manifestando que pese a las condiciones de salud de los pequeños, éstos se encontraban algo triste porque pasarían el día del niño hospitalizados; pero al llegar la visita de FUNDASALAS y los personajes de Disney se sintieron muy felices, por lo cual agradecieron que los niños hayan sido tomados en cuenta en esta oportunidad.

En la actividad participó el Diputado a la Asamblea Nacional, Arnoldo Benítez, quien acompañó al equipo de la Fundación Luis Rafael Salas es esta visita de atención a los más pequeños.

La jornada estuvo bajo la dirección de Karla Geraldes, Vicepresidenta de FUNDASALAS, quien expresó la complacencia de todo el equipo que le acompaña por la receptividad con la que fueron recibidos por los médicos, enfermeras y personal de la institución;  resaltando además la alegría de los niños y sus madres al recibir la visita con motivo del día del niño.

“amamos ver los rostros de alegría de nuestros niños y niñas y es mucho más satisfactorio cuando gracias a nuestro esfuerzo los rostros de nuestros pequeños se iluminan e irradian alegría. Hoy estamos aquí en el hospital de nuestra ciudad compartiendo un día diferente con los chipilines que están hospitalizados para que su día no pase por alto”.

Asimismo, enfatizó “los niños son el futuro y la esperanza de un mañana mejor para ellos todo nuestros trabajo y compromiso por seguir trabajando día a dura, cada vez con más fuerza para garantizarle a los futuros hombres del mañana la mayor suma de felicidad”.

IMG-20160717-WA0009 IMG-20160717-WA0011 IMG-20160717-WA0012 IMG-20160717-WA0014 IMG-20160717-WA0017 IMG-20160717-WA0026 IMG-20160717-WA0029

 

Facebook Comments





Translate »