Gobernador de Sucre asegura que sucesos ocurridos en Cumana son culpa de la oposición

Poco a poco la cuerda está reventando, el estallido social parece ser el pronóstico, pero los dirigentes oficialistas y el mismo Gobierno nacional insiste en culpar de los saqueos a la oposición venezolana, sin asumir las responsabilidades de la crisis económica y sin escuchar al pueblo que clama por comida.

En Cumaná, estado Sucre, se ha registrado un conato de saqueos que continúan generando malestar social en toda la sociedad. La anarquía está en las calles, pero es el mismo pueblo, la gente de los lugares más humildes de la ciudad los que están saliendo a saquear.

Sin embargo, Luis Acuña, gobernador de Sucre, haciendo eco del mismo discurso débil y falaz del oficialismo aseguró que los diversos sucesos ocurridos en Cumaná fueron culpa de la oposición venezolana.

Para Acuña parece “sospechoso” que precisamente los actos “vandálicos” se hayan presentado hoy cuando los diputados de oposición en la Asamblea Nacional precisamente iba a hablar de un tema local, Asimismo aseguró que hay “sectores interesados” en crear “zozobra” en el país. Pero, pareciera que la zozobra estuvo desde hace rato y el Gobierno no se dio cuenta.

Hasta los momentos se reporta el fallecimiento de tres personas y 25 heridos. Mientras que en cadena nacional, Nicolás Maduro omitió por completo lo que sucedía en Cumaná y en diferentes zonas del territorio nacional.

Respecto a las funciones de los efectivos de se seguridad del Estado, Acuña afirmó que han actuado “apegados a la Ley” sin embargo, hay 3 muertos y 25 heridos. Y fotos que demuestran las represión de los cumaneses por parte de los efectivos.

 

NotiTotal

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • ¡Fin de mundo! Delcy Rodríguez a la Asamblea Nacional: “vamos a convivir” (Vídeo)
  • Así tratan a los disidentes en la revolución bolivariana por Sebastiana Barraez
  • ¡El llorón es otro! Cabello llama “chillones” a quienes defienden a la legalidad de la AN
  • Laureano Márquez: La Cagastogracia
  • ¡ESTOCADA FINAL! La ilegítima ANC disuelve el Parlamento Venezolano
  • ¡Fuera del País! La FGR Luisa Ortega Díaz abandona Venezuela por la persecución roja en su contra
  • ¡Negocios sucios! Así surge el chavomadurismo en la Venezuela del siglo XXI
  • Allup le dio con todo al violinista Wuilly Arteaga después de atacar a la MUD y hablar bien de la GNB
  • Translate »