Gobernador del PSUV aclara imagen del niño que no quería usar el bolso escolar (VÍDEO)

El gobernador del estado Nueva Esparta, Carlos José Mata Figueroa, ofreció este lunes su versión sobre las polémicas fotografías que causaron revuelo en redes sociales, en donde un niño aparentemente forcejeaba con el mandatario regional, pues según versiones, no quería colocarse el bolso tricolor que Mata Figueroa repartía en una escuela tras una orden del presidente Nicolás Maduro. A través de un video publicado en su cuenta de Twitter el gobernador mostró “la verdad” sobre dicha repartición de morrales en el Instituto de Educación Especial (IEE) Las Hernández, en el cual se puede apreciar cómo el estudiante de primaria le da un “fuerte” apretón de mano mientras Mata Figueroa le coloca el morral tricolor, al terminar ambos se abrazan de manera espontánea.
Dicho audiovisual estuvo acompañado con el siguiente mensaje: “La derecha no tiene límites a la hora de mentir y usar la imagen de gente inocente para sus campañas maquiavélicas”, escribió el gobernador.
Según información publicada por Globovisión, la madre del niño, Ana Carreño Fermín, a través de una nota de prensa, manifestó su rechazo por la utilización de la imagen de su hijo en una “malintencionada” campaña que –a su juicio- pretende desprestigiar al gobernador del estado Nueva Esparta.
Cita el texto: “…En ese momento mi hijo estaba emocionado; él quería que fuera el mismo Mata Figueroa que le colocara el bolso, nadie más, porque ya había visto en televisión otras entregas así, en las que hasta el presidente Maduro los entregaba”.
El escrito también destacó la “molestia” y “pena” que siente Carreño “pues no puede ser que haya gente tan mala que use a un niño con una condición especial para levantar falsos testimonios. Yo más bien estoy agradecida con el gobernador y con el Gobierno nacional, porque mi hijo recibió su morral y arreglaron toda la escuela”, agregó.
Hay que recordar que estas fotografías fueron catalogadas durante los días de su publicación como una muestra de “repudio” y “protesta” de parte del niño hacia el mandatario psuvista.

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • ¡Entró en vigencia decreto Maduro! Impiden abordar vuelo aéreo a diputado Williams Dávila a Mérida
  • The Economist ¿Por qué un presidente “profundamente impopular”como Nicolás Maduro sigue en el poder?
  • Descubrimos lo Oculto del “Parapeto Constituyente”
  • Médicos zulianos brindaron atención gratuita y realizaron plantón por la salud
  • El día después de esto
  • ¡Sin ley! INAC prohibió a las aerolíneas nacionales vender pasajes aéreos a dirigentes opositores
  • ¿A lo que han llegado? Endy Chávez responde al acosamiento de familiar por parte del régimen
  • ¡Nada queda oculto! Este seria el presunto asesino de Augusto Puga
  • Translate »