Gobernador del PSUV aclara imagen del niño que no quería usar el bolso escolar (VÍDEO)

El gobernador del estado Nueva Esparta, Carlos José Mata Figueroa, ofreció este lunes su versión sobre las polémicas fotografías que causaron revuelo en redes sociales, en donde un niño aparentemente forcejeaba con el mandatario regional, pues según versiones, no quería colocarse el bolso tricolor que Mata Figueroa repartía en una escuela tras una orden del presidente Nicolás Maduro. A través de un video publicado en su cuenta de Twitter el gobernador mostró “la verdad” sobre dicha repartición de morrales en el Instituto de Educación Especial (IEE) Las Hernández, en el cual se puede apreciar cómo el estudiante de primaria le da un “fuerte” apretón de mano mientras Mata Figueroa le coloca el morral tricolor, al terminar ambos se abrazan de manera espontánea.
Dicho audiovisual estuvo acompañado con el siguiente mensaje: “La derecha no tiene límites a la hora de mentir y usar la imagen de gente inocente para sus campañas maquiavélicas”, escribió el gobernador.
Según información publicada por Globovisión, la madre del niño, Ana Carreño Fermín, a través de una nota de prensa, manifestó su rechazo por la utilización de la imagen de su hijo en una “malintencionada” campaña que –a su juicio- pretende desprestigiar al gobernador del estado Nueva Esparta.
Cita el texto: “…En ese momento mi hijo estaba emocionado; él quería que fuera el mismo Mata Figueroa que le colocara el bolso, nadie más, porque ya había visto en televisión otras entregas así, en las que hasta el presidente Maduro los entregaba”.
El escrito también destacó la “molestia” y “pena” que siente Carreño “pues no puede ser que haya gente tan mala que use a un niño con una condición especial para levantar falsos testimonios. Yo más bien estoy agradecida con el gobernador y con el Gobierno nacional, porque mi hijo recibió su morral y arreglaron toda la escuela”, agregó.
Hay que recordar que estas fotografías fueron catalogadas durante los días de su publicación como una muestra de “repudio” y “protesta” de parte del niño hacia el mandatario psuvista.

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • ¡Lo desarmó! Ex defensora del pueblo Gabriela Ramírez critica duramente a Ramos Allup
  • Se activó Veto migratorio en EE.UU y están rebotando a todos los chavistas en el aeropuerto de Miami
  • Enrique Márquez propone negociar con el gobierno para elegir nuevos rectores del CNE
  • ¡Al servicio del socialismo! Juan Barreto no cree que Andrés Velázquez tenga pruebas de nada
  • ¡Desgarradora! Emotiva carta de uno de los presos políticos que debe llamar a reflexión a todos los venezolanos
  • ¡Empiezan a rechazar embarques! Disminuyen valor y demanda del crudo venezolano por contaminación del mismo
  • ¡Se quedaron esperando! Gobernadores opositores desconocen a la ANC al no presentarse a la juramentación
  • ¡Carae’tabla! La frases más cínicas de la presidenta del CNE Tibisay Lucena desde la ANC