Gobierno quiere modificar el pensum escolar Para lavar cerebro a los niños

El secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús Chúo Torrealba se pronunció este jueves sobre el paro de maestros convocado recientemente y la situación actual de los curriculos escolares.
En su programa La Fuerza es la Unión que transmite RCR, Torrealba dijo que “es preocupante que los docentes no gocen de las condiciones ni estabilidad que requieren en su oficio, así como el hecho de que muchos no son titulares en sus cargos”.
“Solidarios con la lucha de los maestros frente a un régimen q pretende convertir nuestro sistema educativo en una ruina”, precisó.
Denunció que “la mayoría de los maestros no son titulares de sus cargos, son maestros interinos” y señaló que el Gobierno se ha propuesto convertir la educación de los pobres en una pobre educación.
Asimismo, advirtió que el Gobierno de Maduro quiere meter materias para lavarle el cerebro a los pequeños.
“El gobierno está muy preocupado por meter en el currículo escolar materias que sean un lavado de cerebro para los niños”, acotó.
Finalizó diciendo que “el pensum puede decir cualquier cosa; son los maestros, las madres, la familia quienes tienen la labor de educar”.

 

ND

Facebook Comments