¡Gracias Maduro! Tus trampas y miles de obstáculos no impidieron al pueblo validar su firma

¡No es juego! La frustración e impotencia que muchos sentimos tras cada proceso electoral en que el chavismo nos avasallaba, comienza a revertirse, la fortaleza y entereza con que acudimos a firmar y validar nuestras rúbricas es el preludio del cambio político que el régimen no sabe cómo evitar.

Decenas de miles de venezolanos incorporados a la logística de validación,unos ayudando en los traslados, otros a organizar y motivar las colas, todos con el compromiso de enmendar errores y recuperar el país, un logro cuya principal implicación es la factibilidad del cambio de gobierno, y si a alguien hay que agradecérselo es a Maduro, porque sólo él hizo posible que en medio de tanta adversidad las metas de recolección de firmas fuera superada en todo el país, que se validara lo exigido en una verdadera cruzada.

Nicolás estimula la locura por firmar, él provoca la consolidación de la organización de la maquinaria popular que dará al traste con el proyecto hegemónico que heredó. Gracias Maduro, por tus trampas y miles de obstáculos, sobre todo por los descarríos de la Sala Constitucional, son la mejor motivación al logro que hemos tenido, no impidieron al pueblo validar su firma para activar el referéndum revocatorio ni impedirán tu salida de Miraflores. Tú lo sabes, por eso llamas conmoción interna al reclamo del electorado a que se celebre un revocatorio.Contigo, el pueblo quiere revocar la crisis. Uno le puede decir a Nicolás: “Usted comenzando era un buen presidente”. Le saltará en el acto: “¿Quiere insinuar que ahora soy malo?”. Y la aclaración, si antes no recibe un culatazo, será que ahora sigue siendo bueno pero que uno habla del pasado.Ese pasado, que es una realidad latente, contribuyó a validar 71.557 firmas el primer día y que el proceso cerrara con 409.313 firmas validadas, conscientes como están, más los rojos que nosotros, del gran número de personas que se quedaron sin validar a causa del “saboteo activo oficial”.

“Perder es un placer rojito”, dijo El Nacional, lo está demostrando el CNE tomando20 días para revisar “manualmente” la validación del 1% de las firmas,cuando ya sabe con exactitud cuántas firmas hay desde el viernes, cuando lo que se impone es que la siguiente etapa para recabar las 4 millones de rúbricas debe ser más expedita. Lo demuestra el hermano de la derrotada en la OEA al seguir hablando de fraude y estafa, pidiendo un día para la recolección de las 4 millones de firmas, evocando las puertas amplia y angosta de los evangelios. Es normal, por no querer preparar sus maletas seguirán torpedeando el proceso indetenible del revocatorio, sin poder evitar lo ocurrido en la OEA con la activación de la Carta Democrática, sin poder evitar una derrota como la de Iglesias en España, desastres maduristas que impiden escuchar a los adeptos que tiene el revocatorio en el oficialismo, supuestamente 8 grupos sociales y políticos que se desmarcan de Miraflores y proponen un plan, con 9 acciones, para salir de la crisis, de allí que Didalco haya salido con un adefesio jurídico a arremeter contra Henry y sus muchachos, que de ir a elecciones erradicarían los últimos vestigios del régimen en el parlamento nacional.

Shannon, el cardenal Jorge Urosa Sabino, las Academias Nacionales, coinciden, “El Cne no debe poner trabas, sino facilitar a los venezolanos la realización de un derecho que está plasmado en la Constitución”, pero no, aseguran “que preparan dos sentencias para suspender revocatorio”, no lo dudo, que tendría de raro. Iris Varela le dijo a Capriles: “Llores, chilles o patalees referéndum no hay”, viniendo de “la fosforito”,corre el velo, la fiera está resollando por la herida, sin embargo, pareciera que la única forma de que no haya revocatorio es que Nicolás renuncie o que cristalice el autogolpe, sencillamente porque no hay razones para que no se cumpla con el Revocatorio este año, “será difícil impedirlo”, revelaríaun Dossier de Inteligencia. Así como los obstáculos del gobierno dieron más fuerza a los venezolanos para validar sus firmas, infundirá mayor fortaleza de ánimo y espíritu para la recolección de las 4 millones de rúbricas, sin importar que sea en un solo día. Eso sí, en la recolección de firmas nos requisaran peor que la GNB requisó a Henry a su llegada de la OEA.
Cualquier información o sugerencia por mi dirección electrónica jolcesal@hotmail.com, el teléfono 0426.1529612 o por mi cuenta en Twitter @jolcesal

Facebook Comments


(Proxima Noticia) »



Noticias relacionadas

  • ¿OTRO QUE SE LE ESCAPA A LA DICTADURA? Delsón Guarate huye del país y se encontraría en Colombia
  • ¡LOS SUEÑOS DE MISERIA DE CHÁVEZ! Moneda de los colectivos “El Panal” anuncian su primera jornada
  • ¡DEDICADO A LOS LIBERTADORES CAÍDOS! Oposición recibió el premio Sájarov “es un premio para todos los venezolanos”
  • Los mensajes escabrosos de los narcosobrinos que impedirían clemencia solicitada por familiares
  • Los mensajes escabrosos de los narcosobrinos que impedirían clemencia solicitada por familiares
  • Chuo Torrealba lanza indirecta a Henrique Capriles por comentarios hacia Lorenzo Mendoza
  • ¡DURO GOLPE AL NARCO RÉGIMEN ! Decomisan en buque venezolano “Danae C” más de 1.300 kg de cocaína líquida en Honduras
  • #EXTRAOFICIAL Anuncian Fallecimiento de la presidenta del CNE Tibisay Lucena