Guanipa: “Nosotros no confiamos en Maduro pero sí confiamos en la democracia”

Nos solidarizamos con Voluntad Popular que forma parte de la Unidad”

El diputado a la Asamblea Nacional, por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Tomás Guanipa, indicó que no hay engaños en Primero Justicia, por lo que aseguró que siguen defendiendo a Venezuela. “Continuamos en pie de lucha para que haya paz”.

Asimismo, señaló que la lucha correcta es la paz, la democracia y el cambio. “A la comunidad internacional le decimos: sepan que aquí no hay una guerra civil, aquí lo que hay es una lucha pacífica por el cambio”.

A su vez, se solidarizó con el partido de Voluntad Popular, tras las declaraciones del presidente Nicolás Maduro en donde los tildó de “grupos terroristas”. “Nos solidarizamos con Voluntad Popular que forma parte de la Unidad”, dijo.

Aseguró que si el diálogo no da resultados el pueblo permanecerá en las calles. Sin embargo, pidió ser conscientes y responsables para que no ocurran hechos lamentables.

Guanipa agregó que “nosotros no confiamos en Maduro pero sí confiamos en la democracia”. Además apuntó que solo un Gobierno perdido se sienta a dialogar.

Sumarium

Facebook Comments





Translate »