¡Habló la joyita! El Aissami “Oposición venezolana es “antidemocrática e inconstitucional”

“A nosotros no nos frenan ni las amenzasn ni los chantajes ni que nos etiqueten como han pretendido etiquetarnos”

El vicepresidente Tareck El Aissami aseguró que en el Gobierno Nacional reconocen al adversario. Sin embargo, enfatizó que la oposición venezolana es “contrarrevolucionaria, antidemocrática e inconstitucional”.

José Vicente Rangel señaló que hay dos visiones sobre El Aissami: “Una, que eres una persona dialogante, que busca el entendimiento; y otra versión, que eres un hombre duro, inflexible, que no presagia nada positivo en una relación con la oposición”.
“Es muy difícil describirse uno mismo”, respondió El Aissami. “Yo soy un revolucionario, un hijo de Chávez, un patriota, un demócrata, profundamente respetuoso de la Constitución. Nunca jamás me verán negociando mis principios. En eso sí seré implacable. Pero también tenderé la mano a los sectores que nos adversan para convencerlos de que la única vía para la liberación de Venezuela de la pobreza, de la miseria, de la exclusión, es el socialismo”.
Resaltó: “Reconocemos al adversario, tenemos 20 elecciones en casi 18 años de revolución y jamás de los jamases hemos desconocido los resultados (…) No así la derecha”.

En su opinión, “no estamos frente a una oposición democrática (…) Hemos enfrentado a unas fuerzas contrarrevolucionarias, antidemocráticas, inconstitucionales, fuerzas que han apostado a la violencia, al terrorismo, al odio, a la intolerancia, como una forma de hacerse al poder”.
El Vicepresidente de la República aseveró: “A nosotros no nos frenan ni las amenzasn ni los chantajes ni que nos etiqueten como han pretendido etiquetarnos. Nosotros sabemos cuál ha sido nuestra conducta (…) Estamos convencidos de que éste es el camino verdadero, el camino de la patria potencia”.

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • Capriles: “gobernador de la oposición que vaya a la ANC y se subordine está traicionando el pueblo”
  • Rojos acuden a sesiones espiritistas, oráculos y caracoles para acallar escándalos de Odebrecht
  • Machado: El domingo se demostró que régimen es una minoría fraudulenta que quiere imponerse con violencia
  • ¡Que ternura! Chimpamcé moribunda reconoce a su cuidador y resucita de la alegría (Video)
  • Vente Venezuela insta a la Asamblea Nacional a designar inmediatamente un nuevo CNE
  • Llega a tribunal estadounidense otro petro guiso por más de $1300 millones dólares de PDVSA
  • ¿Porque se utiliza el lazo rosa para conmemorar el Día Internacional de lucha contra el Cáncer de Mama?
  • Maduro da golpe de estado a Gobernadores electos y les juramenta suplentes