“Hacía falta tanto sacrificio, tanta represión y heridos para que el CNE hiciera lo que tenía que hacer”

“Por fin hicieron lo que tenían que hacer (…) A duras penas, después de tanto manifestar, no pudieron seguir estirando la cabuya porque no quieren que se efectúe el referendo”
Ramos Allup recientemente se pronunció respecto al proceso de validación de las firmas que se necesitan para la activación del proceso de referendo, según lo pautado por el CNE, celebró este proceso, expresando:

“Por fin hicieron lo que tenían que hacer (…) A duras penas, después de tanto manifestar, no pudieron seguir estirando la cabuya porque no quieren que se efectúe el referendo”

Manifestó que “Hacía falta tanto problema, tanto sacrificio, tanta represión y heridos para que hicieran lo que tenían que hacer”.

En relación a la violencia desatada en frente de la sede del CNE, en donde resultaran heridos diputados de la MUD, a lo cual dijo: “son producto de que la gente tiene hambre, no hay comida, no hay medicina. Y que la solución de los CLAP lo que hace es desviar la comida del camino”.

Respecto de la demanda que interpondría Nicolás Maduro por usurpación de funciones de la Asamblea Nacional. Acotó “Le envío una serie de argumentos para que el Presidente agregue a su demanda (…) su gobierno es un desastre e ineficiente; La FANB no están cumpliendo con sus funciones, El CNE no hace su trabajo y el TSJ es una vergüenza en toda parte del mundo. Y por eso, no me reuniré con nadie que no sea Usted”.

Esta última advertencia la hizo el presidente de la Asamblea Nacional, contundentemente porque no aceptará reunirse con alguien del oficialismo que no sea el propio Nicolás Maduro.

 

 

Trebol Viral

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • Capriles: “gobernador de la oposición que vaya a la ANC y se subordine está traicionando el pueblo”
  • Rojos acuden a sesiones espiritistas, oráculos y caracoles para acallar escándalos de Odebrecht
  • Machado: El domingo se demostró que régimen es una minoría fraudulenta que quiere imponerse con violencia
  • ¡Que ternura! Chimpamcé moribunda reconoce a su cuidador y resucita de la alegría (Video)
  • Vente Venezuela insta a la Asamblea Nacional a designar inmediatamente un nuevo CNE
  • Llega a tribunal estadounidense otro petro guiso por más de $1300 millones dólares de PDVSA
  • ¿Porque se utiliza el lazo rosa para conmemorar el Día Internacional de lucha contra el Cáncer de Mama?
  • Maduro da golpe de estado a Gobernadores electos y les juramenta suplentes