“Hacía falta tanto sacrificio, tanta represión y heridos para que el CNE hiciera lo que tenía que hacer”

“Por fin hicieron lo que tenían que hacer (…) A duras penas, después de tanto manifestar, no pudieron seguir estirando la cabuya porque no quieren que se efectúe el referendo”
Ramos Allup recientemente se pronunció respecto al proceso de validación de las firmas que se necesitan para la activación del proceso de referendo, según lo pautado por el CNE, celebró este proceso, expresando:

“Por fin hicieron lo que tenían que hacer (…) A duras penas, después de tanto manifestar, no pudieron seguir estirando la cabuya porque no quieren que se efectúe el referendo”

Manifestó que “Hacía falta tanto problema, tanto sacrificio, tanta represión y heridos para que hicieran lo que tenían que hacer”.

En relación a la violencia desatada en frente de la sede del CNE, en donde resultaran heridos diputados de la MUD, a lo cual dijo: “son producto de que la gente tiene hambre, no hay comida, no hay medicina. Y que la solución de los CLAP lo que hace es desviar la comida del camino”.

Respecto de la demanda que interpondría Nicolás Maduro por usurpación de funciones de la Asamblea Nacional. Acotó “Le envío una serie de argumentos para que el Presidente agregue a su demanda (…) su gobierno es un desastre e ineficiente; La FANB no están cumpliendo con sus funciones, El CNE no hace su trabajo y el TSJ es una vergüenza en toda parte del mundo. Y por eso, no me reuniré con nadie que no sea Usted”.

Esta última advertencia la hizo el presidente de la Asamblea Nacional, contundentemente porque no aceptará reunirse con alguien del oficialismo que no sea el propio Nicolás Maduro.

 

 

Trebol Viral

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • #EXTRAOFICIAL Anuncian Fallecimiento de la presidenta del CNE Tibisay Lucena
  • Directora de la Maternidad de Carrizal en Miranda advierte que “NO ATENDERÁN” a mujeres sin carnet de la patria
  • Human Rights Watch denuncia con nombres y apellidos responsables de crímenes de lesa humanidad en Venezuela (Vídeo)
  • ¡Le sale carro de Drácula! Los gustos de Rafael Lacava que nunca podrás disfrutar
  • #LoUltimo Ministerio Público abre investigación a Rafael Ramírez
  • ¡Según especialista en la materia! El masoquismo no solo es sexual también es sinónimo de ser Chavista y Madurista
  • Departamento de Estado preocupado por salud del ciudadano americano detenido en El Helicoide
  • ¡Le pisan los talones! Siguen las denuncias de empresas vinculas al ilegal fiscal en los Estados Unidos