Hackean portal oficial del Consulado Venezolano en Canadá

La tarde de este Miercoles despues que fuese denunciada a través de las redes sociales una campaña de desprestigio en contra de la oposición Venezolana lanzada desde el portal oficial del consulado Venezolano en Canadá, donde se público un foto montaje de opositores portando armas de fuego, el consulado Venezolano procedió a eliminar la publicación y cerrar su portal web por una hora para luego reaparecer con un mensaje comunicando que habían sido hackeados y pedían disculpas a sus usuarios por los inconvenientes y demoras en las actividades consulares que esto estaba ocasionando.

Grupos conocidos de hackers los ultimos días como @HDPYO y @YoSoyJustin habían estado denunciando al portal del consulado Venezolano en Canadá por dicha campaña de difamación y pidiendo a grupos de Venezolanos en Canadá desmentirla.

Suponemos que a manera de protesta estos grupos llevaron a cabo esa acción de hackeo al portal oficial.

Ante esto, medios digitales en Canadá se hicieron eco de las denuncias de este foto montaje presentado para señalar a la oposición venezolana como grupos armados.

 

A continuación el comunicado oficial de parte del gobierno Venezolano publicado desde el portal web del consulado Venezolano en Canada.

 
EL CONSULADO DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA EN TORONTO INFORMA QUE NUESTRO PORTAL OFICIAL HA SIDO HACKEADO

Estamos trabajando a la brevedad posible para normalizar nuestra página de internet para que las operaciones, trámites y servicios que prestamos a todas nuestras usuarias y usuarios no sufran mayor retraso.

Pedimos disculpas al público en general por los inconvenientes que se puedan presentar, pero en vista de las innumerables amenazas, insultos y saboteos que ha recibido el Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Toronto, como sus diplomáticos y personal que trabaja en esta sede consular, nos vimos en la necesidad de formalizar la denuncia correspondiente ante las autoridades competentes con la firme exigencia que los responsables sean sancionados por la violación que cometieron movidos por el odio y la anarquía.

Nuestro compromiso es con la paz, con el diálogo y con el fortalecimiento de nuestra indudable democracia. El llamado es a la unidad para lograr la reconstrucción de la Patria Bolivariana a través de la Constituyente y de nuestra sagrada Constitución.

CONSULATE GENERAL OF VENEZUELA IN TORONTO INFORMS THE GENERAL PUBLIC THAT ITS OFFICIAL WEBSITE WAS HACKED

We are working as fast as we can to create a new website so our operations, procedures and services to all our users do not suffer further delays.

We apologize for the inconvenience this might have caused, however, due to the endless threats, insults and sabotage the Consulate General of Venezuela in Toronto, as well as its diplomats and staff members have gone through, we have been pushed to formalize a complain before the competent authorities with the firm demand that those responsible be punished for the violation they committed moved by hatred and anarchy.

We have a firm commitment with peace, dialogue and the strengthening of our undoubted democracy. We call for unity to achieve the reconstruction of the Bolivarian Homeland through the Constituent Assembly and our sacred Constitution.

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • ¡Designan tremenda joyita como fiscal superior del MP en Lara! Jorge Rondón quien amañó proceso en contra de jóvenes
  • La tragedia de ser paciente del Hospital Universitario de Los Andes
  • Esto se lo llevó el diablo! Se robaron animales del zoológico de Maracaibo para comérselos
  • La cárcel de Tocuyito y el hombre nuevo
  • Derroche de gorilismo! El narco Diosdado Cabello arremete contra Marco Rubio
  • ¡Mientras solo persiguen a opositores! Asesinan niña de 12 años en Cabimas para robarle el celular
  • Comenzó caza de brujas! La ANC inicia su ofensiva contra los críticos con el Gobierno de Nicolás Maduro
  • ¡Cerrar las puertas! Plan de seguridad que ofrece el régimen a pasajeros de Maiquetía ante la inseguridad
  • Translate »