¡Hasta con el Tobo! Requesens no se calló y se las dijo a Florentino por apoyar censura a CNN

“Soy un joven, que como muchos otros te vimos cantar en canales que hoy están cerrados por este gobierno o simplemente están censurados”
Este martes el diputado opositor Juan Requesens, cargó en contra del cantante venezolano Florentino Primera, a través de su cuenta en la red social Instagram, luego de que este último, calificara como positiva la salida del aire de la señal de CNN en Español, en Venezuela, y pese a que no estaba totalmente informado sobre la razones de dicha censura, alegó que la misma se generó “en defensa de la soberanía del pueblo venezolano”.
En tal sentido, el parlamentario opositor dedicó unas contundentes líneas, al artista: “No estas informado? Déjame informarte Florentino Primera “Soy un joven, que como muchos otros te vimos cantar en canales que hoy están cerrados por este gobierno o simplemente están censurados”, escribió en su publicación.
“Un joven que aún vive, a diferencia de otros que murieron en manos del hampa o peor, que hoy mueren de hambre, un joven que lucha por sacar a hermanos de la cárcel porque este gobierno los tiene preso por pensar distinto”, agregó.
De forma enfática, manifestó que la declaración de Florentino, “no sólo es una idiotez, si no que es una vergüenza para los millones de jóvenes que como tu crecimos en Venezuela”.
“A ti no te importa, pero yo como muchos jóvenes seguiremos luchando por este país, por rescatarlo de las manos de jóvenes y no tan jóvenes que como tu disfrutan del poder y están aferrados a el y sus prebendas. Tu no tienes idea de lo que está pasando y no te juzgo. Los libros no muerden pana lee un poco, pero la realidad si pega y directo en la cara (…)”, escribió.
Por último, le expresó al cantante que “No puedo desearte éxito, tampoco puedo desearte suerte. Pero si larga vida para que cuando nosotros rescatemos Venezuela de ti y los tuyos, tengan que ver como le explican a sus hijos que Carajo hicieron con este país y porque fueron ustedes los autores de la peor época de los venezolanos”.
Noticias Radicales.
Facebook Comments


(Proxima Noticia) »



Noticias relacionadas

  • ¡QUE LA VIDA TE LO COBRE! Saab le marcó y destrozó los sueños a 120 pequeños
  • “Coko Sosa” vincula a hermano de querido presentador de TV en los mega guisos de Petropiar
  • ¡Congelaran sus bienes y prohíben entrada a su territorio! EU dará en pocos días nueva lista de chavistas sancionados
  • ¡Le siguen los pasos al régimen! Detenidos dos hondureños vinculados a narcoavioneta venezolana en su país
  • Alcaldes opositores de Caracas y Zulia se juramentaron ante la cubana asamblea nacional constituyente
  • ¡CAMBIOS! Las predicciones de Néstor Sánchez para Venezuela en próximo 2018
  • ¡CIRCO! MP emprendió acciones para recuperar el 100% del patrimonio “guisado” por el “Coco” Sosa
  • Periodista peruano denunciará al régimen de Maduro en la Corte Interamericana