¡Hay Miedo! Cúpula Madurista se vio obligada a mudarse a Fuerte Tiuna (Fotos)

Ni todo el dinero que han saqueado de las arcas de la nación protegen a los oficialistas y en su mayoría la cúpula mas selecta vive en este complejo residencial.

El pueblo venezolano vive graves problemas de abastecimiento, falta de medicamentos, escasez de alimentos básicos e inseguridad en las calles. Pero no sus principales gobernantes, que desde hace meses residen junto a sus familias en una urbanización blindada levantada en el seno del principal acuartelamiento armado de Caracas, llamado Fuerte Tiuna.

Según ha podido conocer EL ESPAÑOL de fuentes del partido chavista, bajo la seguridad del acuartelamiento y abastecidos por el Centro de Alimentación que surte a las Fuerzas Armadas Venezolanas, residen cinco de los principales miembros del Ejecutivo de Nicolás Maduro. Hombres como el vicepresidente del país, Tarek El Aissami, el nuevo canciller de la República y exministro Jorge Arreaza, el ministro de Educación Elías Jaua y la ministra de centros penitenciarios, Iris Varela.

Entre los muros del principal acuartelamiento armado del país, y disfrutando de máxima seguridad, asistencia sanitaria y alimentos sin restricciones duerme también según las mismas fuentes Aristóbulo Isturi, recién nombrado vicepresidente de la Asamblea Constituyente tras unas elecciones que la mayoría de la comunidad internacional -incluido España– no reconoce.

Aviones a Curaçao

Según las mismas fuentes, tanto los ministros del Gobierno de Nicolás Maduro como los miembros de la Asamblea Constituyentes residen en una de las zonas occidentales del acuartelamiento, en varias viviendas unifamiliares de gran formato construidas a tal efecto. Desde 2006, Fuerte Tiuna es además la residencia oficial del vicepresidente venezolano. Antes, el inmueble era utilizado como alojamiento por los distintos líderes mundiales que visitaban Venezuela. Allí se beneficiaban de estar custodiados por los efectivos militares en su estancia.

El pueblo venezolano vive graves problemas de abastecimiento, falta de medicamentos, escasez de alimentos básicos e inseguridad en las calles. Pero no sus principales gobernantes, que desde hace meses residen junto a sus familias en una urbanización blindada levantada en el seno del principal acuartelamiento armado de Caracas, llamado Fuerte Tiuna.

Según ha podido conocer EL ESPAÑOL de fuentes del partido chavista, bajo la seguridad del acuartelamiento y abastecidos por el Centro de Alimentación que surte a las Fuerzas Armadas Venezolanas, residen cinco de los principales miembros del Ejecutivo de Nicolás Maduro. Hombres como el vive presidente del país, Tarek El Aissami, el nuevo canciller de la República y exministro Jorge Arreaza, el ministro de Educación Elías Jaua y la ministraron de centros penitenciarios, Iris Varela.

Entre los muros del principal acuartelamiento armado del país, y disfrutando de máxima seguridad, asistencia sanitaria y alimentos sin restricciones duerme también según las mismas fuentes Aristóbulo Isturi, recién nombrado vicepresidente de la Asamblea Constituyente tras unas elecciones fraudulentas.

Otra de las zonas donde reside la cúpula del ejecutivo chavista dentro de Fuerte Tiuna.

Aviones a Curaçao

Según las mismas fuentes, tanto los ministros del Gobierno de Nicolás Maduro como los miembros de la Asamblea Constituyentes residen en una de las zonas occidentales del acuartelamiento, en varias viviendas unifamiliares de gran formato construidas a tal efecto. Desde 2006, Fuerte Tiuna es además la  oficial del vicepresidente venezolano. Antes, el inmueble era utilizado como alojamiento por los distintos líderes mundiales que visitaban Venezuela. Allí se beneficiaban de estar custodiados por los efectivos militares en su estancia.

 

 

 

Fuente: El Español

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • ¡CINISMO EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN! Diosdado: “no se obligó a los venezolanos a presentar el Carnet de la Patria”
  • Oficialismo se apodera de alcaldías que nunca estuvieron en sus manos
  • ¿Andará suelta la pelona? Tiby no salió a dar resultados por primera vez en 11 años
  • ¡HACEN FALTA MUCHOS CESAR ARTEAGA! Joven venezolano es reconocido en Chile por su honestidad (Vídeo)
  • ¡Pinocho! Padrino López asegura que “hoy fue un día de victoria del pueblo y de la democracia”
  • ¡Qué dolor! Jóvenes venezolanos en Bogotá reparten bolívares a cambio de ayuda para sobrevivir (Vídeo)
  • ¡PERO EN VENEZUELA YA SABEMOS COMO FUNCIONA LA “justicia”! Motta Domínguez infringió la ley y VTV lo grabó
  • Delcy Eloina contradice a Maduro al señalar “estamos evaluando opciones para la preservación de partidos políticos”