¡Hay miedo en La casona! Aumentan perímetro de seguridad

El aumento de la presencia militar en los Ministerios Públicos y el blindaje de la seguridad en lugares oficiales deja entrever los planes del régimen para protegerse en contra de una ciudadanía sin armas que está dispuesta a correr el riesgo para recuperar la democracia.

A través de las redes sociales, usuarios evidenciaron la fuerte vigilancia con la que amaneció La Casona, más cercada de lo habitual. Aunque desde el inicio de las protestas los efectivos de la Guardia de Honor han registrado el tránsito y aumentado la vigilancia, en esta oportunidad extendieron más de lo normal el perímetro de seguridad.

El miedo es libre y Nicolás Maduro así lo ha demostrado.

 

A través de las imágenes se visualizaron conos y barreras de metal en la avenida principal de La Carlota, a dos cuadras de la residencia presidencial este sábado. Se presume que los cuerpos de seguridad tomaron esta medida por la marcha convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) la cual tiene previsto llegar hasta la base aérea La Carlota para exigir el cese de la represión y dejar mensajes a la Fuerza Armada para que se apegue a la Constitución.

 

Venezuela Al Día.

Facebook Comments





Translate »