Henri Falcon rechaza lapso de 10 días e insiste en darle más tiempo a Maduro

El gobernador de Lara reiteró su rechazo al lapso, pues a su juicio el diálogo debe ser progresivo. “¿Cómo no es posible que nosotros por razones más subalternas no vamos a dialogar en función de los intereses del país?”, manifestó

Henri Falcón, gobernador de Lara, aseguró que el plazo de 10 días solo ha sido asumido por “algunos dirigentes” de la Mesa de la Unidad Democrática “de manera individual”.

En entrevista ofrecida a Panorama, el político opositor afirmó que el lapso no fue acordado por consenso en la coalición.

“En 10 días deben haber algunos resultados, pero no se van a resolver todos los problemas del país, eso no es así. El diálogo es progresivo. Veámonos en el espejo del caso colombiano: más de 50 años de guerra, de muerte. ¿Cómo no es posible que nosotros por razones más subalternas no vamos a dialogar en función de los intereses del país?”.

Al ser consultado sobre Henrique Capriles, quien es uno de los que apoyar el plazo de 10 días, Falcón respondió: “Bueno, yo hablo de la generalidad, no quiero personalizar en lo absoluto este planteamiento con nadie”.

El 4 de noviembre, el gobernador de Miranda dijo que deben “seguir el juego del gobierno” aquellos dirigentes que no están de acuerdo con que se hable del 11 de noviembre como fecha límite.

Anteriormente, Henri Falcón había dicho: “No se puede decir que el 11 de noviembre va a estar listo todo. Eso es mentira (…) No hay que ser hipócrita (…) no hay diálogo sobre una solución tan compleja que se pueda resolver en 10 días”.

 

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • Marco Rubio se las cantó a Maduro y aprovechó para enviar claro mensaje a Diosdado
  • ¡ALERTA! Nueva onda tropical se aproxima a costas venezolanas
  • Intereses por el “Arco Minero” impidirian proclamación de Andrés Velásquez en Bolívar como gobernador
  • “Venezuela necesita unión para superar la realidad que atraviesa”
  • ¡CON LOS PANTALONES BIEN PUESTOS! MCM: “Es la hora de una nueva y gran unidad ciudadana”
  • Ésta es la enchufada del PSUV planea robarse la gobernación del Zulia
  • ¡NO SE CALLÓ NADA! Antonio Ledezma le dijo sus verdades a la MUD y con plena autoridad
  • El chavismo pasó información a Nelson Bocaranda que revela el FRAUDE del régimen en estas regionales