Henri Falcon rechaza lapso de 10 días e insiste en darle más tiempo a Maduro

El gobernador de Lara reiteró su rechazo al lapso, pues a su juicio el diálogo debe ser progresivo. “¿Cómo no es posible que nosotros por razones más subalternas no vamos a dialogar en función de los intereses del país?”, manifestó

Henri Falcón, gobernador de Lara, aseguró que el plazo de 10 días solo ha sido asumido por “algunos dirigentes” de la Mesa de la Unidad Democrática “de manera individual”.

En entrevista ofrecida a Panorama, el político opositor afirmó que el lapso no fue acordado por consenso en la coalición.

“En 10 días deben haber algunos resultados, pero no se van a resolver todos los problemas del país, eso no es así. El diálogo es progresivo. Veámonos en el espejo del caso colombiano: más de 50 años de guerra, de muerte. ¿Cómo no es posible que nosotros por razones más subalternas no vamos a dialogar en función de los intereses del país?”.

Al ser consultado sobre Henrique Capriles, quien es uno de los que apoyar el plazo de 10 días, Falcón respondió: “Bueno, yo hablo de la generalidad, no quiero personalizar en lo absoluto este planteamiento con nadie”.

El 4 de noviembre, el gobernador de Miranda dijo que deben “seguir el juego del gobierno” aquellos dirigentes que no están de acuerdo con que se hable del 11 de noviembre como fecha límite.

Anteriormente, Henri Falcón había dicho: “No se puede decir que el 11 de noviembre va a estar listo todo. Eso es mentira (…) No hay que ser hipócrita (…) no hay diálogo sobre una solución tan compleja que se pueda resolver en 10 días”.

 

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • #EXTRAOFICIAL Anuncian Fallecimiento de la presidenta del CNE Tibisay Lucena
  • Directora de la Maternidad de Carrizal en Miranda advierte que “NO ATENDERÁN” a mujeres sin carnet de la patria
  • Human Rights Watch denuncia con nombres y apellidos responsables de crímenes de lesa humanidad en Venezuela (Vídeo)
  • ¡Le sale carro de Drácula! Los gustos de Rafael Lacava que nunca podrás disfrutar
  • #LoUltimo Ministerio Público abre investigación a Rafael Ramírez
  • ¡Según especialista en la materia! El masoquismo no solo es sexual también es sinónimo de ser Chavista y Madurista
  • Departamento de Estado preocupado por salud del ciudadano americano detenido en El Helicoide
  • ¡Le pisan los talones! Siguen las denuncias de empresas vinculas al ilegal fiscal en los Estados Unidos