Henry Falcon tilda de “irresponsables” acusaciones de EEUU contra Tareck El Aissami

Hay un adagio popular que reza: La política no es mala, lo malo son los políticos. Y más de los que se aprovechan del momento para estar con Dios y con el diablo a la vez. VAD

Con sólo palabras “enamoran” y se muestran como unos corderos, otras, cuando quieren satisfacer sus ambiciones comienzan su verdadero juego político.

Qué puede esperarse del actual gobernador del estado Lara, Henri Falcón quien apoyó al ex difunto Hugo Chávez y luego se alejó por desacuerdos políticos. Entre tirios y troyanos te veas.

¿Será Donald Trump la llave para aplicar Carta Democrática a Venezuela?

Este domingo, el mandatario regional “rechazó” las acusaciones emitidas por el Gobierno de Estados Unidos contra funcionarios venezolanos, las que tachó como “irresponsables”.

Pero para no quedar tan mal con la oposición, dijo estar de acuerdo con la idea de que se debe pedir “pruebas” e investigar las mismas a través del “Ministerio Público”. ¡Vaya ingenuidad!

A su juicio el gobierno de Maduro debería ser el primer “interesado” en “aclarar” esas acusaciones, si el funcionario acusado tiene la razón, lo lógico es que presenta las pruebas, quien nada debe, nada teme”.

Apoya continuidad del diálogo

Por otro lado, abogó por un diálogo productivo con “resultados concretos”, puesto que en consideración debería “haber entendimiento y abordar las necesidades de la gente”.

“Creemos que más que diálogo se necesita una negociación en el marco de la Constitución”, aseveró.

Falcón, por otro lado, rechazó la postergación de las elecciones regionales, al considerar que “no había ninguna razón para hacerlo”, porque “eso va contra la ley y la Constitución”.

Además dijo que el proceso de validación de partidos solo busca eliminarlos, porque a su juicio ha tenido muchas irregularidades a nivel de organización.

EEUU pide a Maduro “liberar inmediatamente” a todos los presos políticos

“El proceso de validación también va contra la ley, es discriminación porque pusieron más máquinas en unos estados que en otros. Las autoridades son los que deben dar el ejemplo”, sentenció.

Con información de Globovisión

Facebook Comments





Translate »