Hija del general Vivas le responde al defensor del pueblo

El general Vivas fue detenido el pasado 7 de abril en su residencia en Prados del Este, información que fue confirmada por su esposa. Desde ese momento, sus familiares desconocían su paradero.

A través de su cuenta en Twitter, el defensor del Pueblo, Tarek William Saab, confirmó la tarde de este viernes que el general retirado Ángel Vivas se encuentra en la sede del Sebín. La información se produjo tras una semana sin conocer su paradero.

Según detalló Saab, Vivas tuvo su audiencia de presentación ante el Tribunal Militar primero de Control el pasado 8 de abril, donde se le fueron leídos sus derechos y se le fijó la sede del Sebín como lugar de reclusión temporal.

Agregó que ese tribunal le asignó un abogado público “para garantizar su derecho a la defensa”. Aclaró que Vivas había manifestado que no iba a contratar un abogado.

A su vez la hija del General Vivas por medio de su cuenta Twitter @Gabriela979 le respondió al defensor Tarek Willian Saab exigiéndole fe de vida de su padre, ¿qué hechos se le imputan?, evaluación medica de confianza, lugar exacto de su reclusión, su derecho a elegir su defensa,  así como numero de expediente, nombre del Juez de causa, nombre del fiscal militar, motivo de privación de su libertad entre otros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Facebook Comments


(Proxima Noticia) »



Translate »