¡Hijos de Chavez! Esta es la nueva manera de atracar en la Venezuela roja

Usaron una engrapadora envuelta en tirro negro para simular que se trataba de una pistola.

Otro hecho delictivo se registró en Sabana Grande. Ayer en la mañana, entre la calle Los Mangos y la avenida Solano López, dos hombres en moto asaltaron a un ciudadano a quien despojaron de un anillo de oro y un celular. Usaron una engrapadora envuelta en tirro negro para simular que se trataba de una pistola.

Los hombres emprendieron la huida en la moto Empire Horse, sin placas. Tan pronto como cometieron el asalto, fueron perseguidos y alcanzados por escoltas del agraviado que les dispararon. Uno de los asaltantes recibió un tiro en la pierna y el otro fue herido en la clavícula.

Al recibir el impacto del proyectil el conductor de la moto perdió el control del vehículo que se estrelló contra la parte trasera de un Mitsubishi gris, que estaba estacionado en la esquina entre Los Mangos y la Solano López. Debajo del vehículo quedó parte del parachoques de la Empire Horse.

Los heridos fueron identificados como Jhonny José Sanz y Luis Alberto Kendimber, que fueron atendidos por una comisión de los Bomberos del Distrito Capital que les dio los primeros auxilios. Luego los trasladaron al hospital Pérez Carreño donde quedaron bajo custodia policial. Cuando les den de alta serán puestos a la orden del Cicpc.

Al sitio, por donde pasaba gran cantidad de transeúntes al momento del hecho, llegaron comisiones de la GNB y de la PNB.

Adheridos a la acera quedaron los dos cascos que llevaban los asaltantes, así como una chaqueta marrón.

Zona azotada. La presencia de los medios de comunicación fue propicia para que peatones y vecinos de Sabana Grande expusieran sus quejas de la inseguridad que los azota diariamente.

Los asaltos para robar celulares, carteras y otras pertenencias ocurren a cada momento. Una mujer dijo que se oyen los gritos de las personas que son víctimas de arrebatotes, mientras los delincuentes corren por las aceras y se pierden. No solo son menores de edad los ladrones; entre ellos también hay adultos.

Una vecina indicó que muchos de los que cometen fechorías corren para esconderse en un barrio llamado El Hoyo, cerca de un hotel de la zona. Agregó que ese barrio tiene tres entradas lo que facilita el escondite de los hampones.

Una vez que los funcionarios de la GNB y PNB se retiraron del sitio hubo un intento de despojar de su celular a una periodista de televisión, mientras que otros dos jóvenes, de contextura delgada, precisaban a otra comunicadora que hablaba por móvil, pero los hombres, al notar que también eran observados, optaron por irse.

Todo eso ocurrió a pesar de que el suceso en el que hirieron a los dos ladrones motivó a que vecinos salieran a la calle y se congregaran entre Los Mangos y la Solano López.

Ya hace poco más de una semana, el domingo 19, Sabana Grande fue noticia por el asesinato de dos sargentos del Ejército, identificados como Yohan Miguel Borrero Escalona y José Ortiz, que murieron a cuchilladas a manos de una banda integrada por niños y adolescentes en el bulevar, para robarlos luego de salir de la tasca restaurante Coliseo.

Noticias Venezuela.

 

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • Residentes de El Arsenal temen por sus vidas nuevas ante INEFICIENCIA del Cavim en Maracay
  • ¡Como si enloquecieran por Venezuela! Requisitos para panameños y estadounidenses que quieran ingresar al país
  • ¡CONFIRMADO! Se robaran también la gobernación del Zulia
  • Ramos Allup desmiente declaraciones de la defensora del pueblo y dice que nadie se juramenta ante la ANC
  • Capriles: “gobernador de la oposición que vaya a la ANC y se subordine está traicionando el pueblo”
  • Rojos acuden a sesiones espiritistas, oráculos y caracoles para acallar escándalos de Odebrecht
  • Machado: El domingo se demostró que régimen es una minoría fraudulenta que quiere imponerse con violencia
  • ¡Que ternura! Chimpamcé moribunda reconoce a su cuidador y resucita de la alegría (Video)