Hordas chavistas arremeten contra familiares de Kamel Salame en Yaracuy

El abogado Robert Alvarado, defensor del preso político Kamel Salame, en la mañana de hoy denunció que “familiares de mi representado desde el fin de semana están siendo objeto de ataques verbales y actos vandálicos por parte de un grupo de facinerosos que dicen defender al Gobierno chavista de Yaracuy, individuos que se han dedicado a hostigar y acosar en particular al Ingeniero José Salame”.

A juicio del jurista, “estos ataques estarían motivados por las denuncias que hemos venido realizando sobre la injerencia extrajudicial de Julio León, Gobernador de Yaracuy, en el caso de Kamel Salame, en connivencia con la Dra. Luisa Ortega Díaz, Fiscal General de la República, y su esposo, el Diputado chavista German Ferrer; adicionalmente, el ingeniero José Salame, ha venido haciendo fuertes críticas a obras gubernamentales que estarían plagadas de irregularidades técnicas”.

“Grafitis amenazantes en la residencia privada de otro de los hermanos de Salame, evidencian el grado de persecución a que han llegado estos vándalos claramente identificados con el Gobierno regional, como expresión de la arbitrariedad y abuso de poder de un gobernador que ha mantenido a mi representado tras las rejas durante 10 años sin juicio ni condena”, puntualizó Robert Alvarado.

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • #LoUltimo Ministerio Público abre investigación a Rafael Ramírez
  • ¡Según especialista en la materia! El masoquismo no solo es sexual también es sinónimo de ser Chavista y Madurista
  • Departamento de Estado preocupado por salud del ciudadano americano detenido en El Helicoide
  • ¡Le pisan los talones! Siguen las denuncias de empresas vinculas al ilegal fiscal en los Estados Unidos
  • Socios de Tarek William Saab son acusados por la justicia de EE.UU por Nacolavado de dinero
  • ¡ALGÚN DÍA SE HARÁ JUSTICIA! Presos políticos recibirán el premios Sájarov mientras continúan en el Helicoide
  • Esta es la razón por que oficialistas insistieron en chequearse con el carnet de la patria a la salida de centros de votaciones
  • ¡Se subió la gata sabre la batea! Maduro ahora quiere asistir al dialogo en República Dominicana