¡Incapacidad revolucionaria! Frederick: 12 años de revolución solo han dejado abandono y destrucción en Ciudad Bolívar

La secretaria general de Acción Democrática en el estado Bolívar instó tanto el gobernador del estado como el alcalde del Municipio Heres a abandonar su zona de confort y a dedicarse a patear la calle para conocer la realidad del estado, ya que un verdadero político no gobierna a través desde vallas o grandes reportajes de diarios, sino de la mano de su pueblo, algo que si sabemos hacer los adecos.

“Tras más de 12 años de revolución bolivariana, la capital histórica de Venezuela, la natal Angostura que sirvió de inspiración libertaria para el Padre de la Patria Simón Bolívar, ha sido reducida al caos y al abandono, producto de la desidia de sus autoridades para resolver los problemas de sus habitantes”, así lo dio a conocer la diputada al Consejo Legislativo del Estado Bolívar Nelly Frederick.

A juicio de la parlamentaria en el pasado quedaron los avaneces de progreso y recuperación de la urbe, especialmente del casco histórico, el cual hoy presenta una de sus peores caras, llena de basura y en total penumbra, producto de la desidia gubernamental de sus autoridades, que han impedido entre otras cosas que la capital del estado cuente con servicios básicos de primera.

“En 12 años de gobierno la revolución ha sido incapaz de reacondicionar el aeropuerto de la ciudad, el cual sirve de entrada a los turistas que desean conocer la Gran Sabana y mejorar la calidad de servicios públicos, los cuales han colapsado de manera progresiva, ante la poca voluntad de las autoridades de gobierno”.

Incapacidad revolucionaria

Frederick, reveló que tanto autoridades regionales como municipales han demostrado su total incapacidad para resolver los problemas de los ciudadanos que hoy exigen mejoras concretas en materia de infraestructura, servicios básicos y seguridad.

“Durante los últimos meses hemos observado con estupor como lo índices delictivos en nuestra urbe se han disparado de manera alarmante ante la poca efectividad de los programas de seguridad y los elevados niveles de corrupción de los funcionarios policiales los cuales han conllevado a la intervención progresiva de la Policía del estado”.

La parlamentaria reveló que mientras las autoridades de gobierno se desplazan por la ciudad férreamente custodias, el pueblo bolivarense sufre los embates de la delincuencia organizada y fuertemente armada.

“Tanto el gobernador del estado Francisco Rangel Gómez, como el alcalde de Heres, Sergio Hernández, han fracasado en su tarea de brindarle al pueblo de Bolívar la mayor suma de felicidad, como lo demuestran los violentos saqueos que se registraron el pasado 17 de diciembre y que conllevaron a pérdidas multimillonarias y la destrucción de más del 80% de los comercios de nuestra ciudad”.

Hambre con revolución no dura

La secretaria general de Acción Democrática reveló que hambre con revolución no dura, por lo que instó a las autoridades regionales y municipales a despertar del sueño idílico en el que se encuentran para brindarle repuestas concretas a la población que los eligió.

“Es necesario que tanto el gobernador del Estado Bolívar como el alcalde de Heres abandonen su zona de confort y se dediquen a patear la calle para conocer la realidad del estado. Un verdadero político no gobierna a través desde vallas o grandes reportajes de diarios, gobierna de la mano de la comunidades y conociendo la realidad de su pueblo algo que si sabemos hacer los adecos”.

Frederick reveló que más temprano que tarde los bolivarense tendrán el #BolívarDeVuelta, con el fin de impulsar el progreso y desarrollo turístico, industrial y minero de este importante estado.

 

 

 

 

Prensa AD

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • ¡NO SE CALLÓ NADA! Antonio Ledezma le dijo sus verdades a la MUD y con plena autoridad
  • El chavismo pasó información a Nelson Bocaranda que revela el FRAUDE del régimen en estas regionales
  • ¿Cómplice del régimen? Para Ramos Allup declaración de Luis Almagro ahora “es inconveniente y no ayuda”
  • ¡Cinismo en su máxima expresión! Cabello: “El Psuv en ningún lugar ganó con poco”
  • La tremenda descarga de “arr…” de Luis Chataing tras los resultados anunciados por la Lucena
  • ¡Venezuela esperaba más! Capriles se pronunció tras derrota electoral de las regionales
  • ¡Macabro! Payaso viola y asesina a puñaladas a adolescente de 14 años en Carapita
  • ¡LO ÚNICO QUE SABE ES ROBAR ELECCIONES! Tibisay Lucena ni con papel en mano sabe leer resultados electorales (video)