Incomunicados jóvenes detenidos en San Felix tras protestas en contra de Maduro

El Gobierno a través del cordón de la fuerza de seguridad, se abalanzó sobre los cinco jóvenes, entre ellos dos menores de edad, deteniéndolo y responsabilizándolos por una pedrada a un teniente y la lluvia de piedras contra el presidente Maduro.

Marco Valverde, periodista del diario Correo del Caroní del estado Bolívar, informó que familiares de los jóvenes detenidos en el sector Cerro El Gallo como presuntos autores de la lluvia de piedras y huevos lanzados al presidente Nicolás Maduro y su delegación al culminar los actos conmemorativos del Bicentenario de la Batalla de San Félix denunciaron que permanecen incomunicados.

Valverde señaló que a los jóvenes, de edades comprendidas entre 20 y 15 años, se los llevaron al destacamento de seguridad urbana de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en San Félix.

El periodista, quien narró telefónicamente en el programa “La fuerza es la unión”, que conduce Jesús “Chúo” Torrealba por RCR, los detalles de lo vivido durante la visita gubernamental, manifestó que la tensa situación fue una respuesta colectiva de repudio por la presencia del mandatario nacional en la entidad regional.

Denunció que todo fue producto del inmenso descontento, ya que a la gente le parece un descaro el multimillonario gasto en la inauguración de una plaza cuando hay niños que se están muriendo de hambre en el Hospital Dr. Raúl Leoni de San Félix, una ciudad que está considerada entre las más violentas del mundo y que padece serios problemas de transporte público.

Valverde precisó que el Gobierno, a través del cordón de la fuerza de seguridad, se abalanzó sobre los cinco jóvenes, entre ellos dos menores de edad, deteniéndolo y responsabilizándolos por una pedrada a un teniente y la lluvia de piedras contra el presidente Maduro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Caraota Digital.

 

 

Facebook Comments





Translate »