Iris Varela amenaza con liberar a los presos para defender el proyecto socialista de Nicolás Maduro

Aunque Iris Varela dijo esto probablemente no se refiera a todos los presos, y más bien esté hablando apenas de los presos por homicidios y robos y no de los presos políticos del régimen.
Esta mujer insana, aseguró a la agencia de noticias Efe que transformará a los presos en “hombres nuevos” para defender con lo que sea al proyecto socialista.

Iris Varela amenaza con soltar a los presos para defender a la patriaEn una entrevista con la agencia de noticias Efe en medio de una gira por varias cárceles del país, Varela, que lleva más de 5 años tumbando cárceles y permitiendo masacres de presos para ir vaciándolas poco a poco, indicó la implementación de un nuevo sistema penitenciario que se ha extendido por más del 90 % de los centros de reclusión del país, un método con rígidas normas disciplinarias y un adoctrinamiento militarizado chavista y peseuvista.

Este proceso, que se ha ido adoptando a lo largo de poco más de 5 años, ha pasado por el desarme de los reclusos de 89 de los penales bajo el control del Gobierno venezolano, que fueron durante los últimos años bastiones del tráfico de drogas, armas y violencia, algo que, subraya, se ha logrado sin usar “ni un solo cartucho”.

Varela, quien llegó a ser comparada por el fallecido dictador Hugo Chávez con la madre Teresa de Calcuta, ha dirigido los procesos de pacificación de los penales a los que ha ingresado sin una sola arma ni chaleco antibalas porque se reconoce a sí misma como “la autoridad”.

La oposición que cada vez se ve más sola, ahora tendrá a un bando de delincuentes armados recién salidos de las cárceles, defendiendo a los funcionarios chavistas y sus viviendas para evitar que la oposición pueda exigir sus derechos y libertades.
Fuente : Chismeven

Facebook Comments





Translate »