Isis Ochoa: Guerra no convencional ha perforado todos los sistemas de producción y distribución

La ministra de comunas y movimientos sociales, Isis Ochoa, aseguró este jueves que la “Guerra no convencional” ha “perforado” todos los sistemas de producción y distribución del modelo económico de la nación.

“Los Clap trabajan para el autoabastecimiento territorial”, así destacó la ministra. “Las fuerzas productivas que tenemos en el territorio buscan satisfacer las necesidades”, aseveró Ochoa en el programa El Desayuno de VTV.

“La estrategia de guerra no convencional que nos han aplicado todos conocemos el guión de la CIA y del imperio que es declarar a Venezuela en crisis humanitaria, pero, en materia de inclusión social la revolución se ha dedicado al sector educativo, con las canaimitas, los programas de alimentación escolar y las escuelas bolivarianas”, indicó.

Por otro lado, anunció que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción distribuirán 3 millones de kit de uniformes escolares en todo el país.

“9 mil 250 productores con más de 21 mil máquinas confeccionarán más de 3 millones de kits de uniformes, queremos abarcar el 30% de la población, que es la población en mayor situación de riesgo o de vulnerabilidad social”, precisó.

 

 

 

 

Fuente: Noticiero Digital.

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • Hasta el exguerrillero y simpatizante del chavismo Gustavo Petro calificó el asesinato de Óscar Pérez “crimen de guerra”
  • Así reaccionaron los artistas ante escandalosa masacre de Óscar Pérez y su valiente grupo
  • Joven se las cantó a Julio Borges por no solidarizarse con el vil asesinato del “Heroe Óscar Pérez”
  • Detenidos tres funcionarios de la DGCIM por divulgar fotos de Óscar Pérez y lanzamiento de cohete
  • “Los Soldados tienen Hambre” pero aun asi se prestan para masacrar a nuestros hermanos
  • Ética, sentido común y humanidad, por Miguel Rodríguez Torres
  • El madurismo y el poco chavismo que queda teme perder sus milmillonarias inversiones en el exterior
  • Estos son los colectivos que participaron en la brutal masacre a Oscar Pérez y su grupo