Istúriz: La AN no existe, no voy a perder tiempo con lo que haga esa asamblea

“La AN está desacato y nada de lo que haga es válido” 


El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, aseveró “Cada vez que intenten dar un golpe de Estado el pueblo irá a la Asamblea Nacional como ocurrió el pasado domingo”.

En su programa Radial Dando y Dando transmitido por RNV Istúriz expresó: “La Asamblea Nacional no tiene capacidad para dar un golpe de Estado y cada vez que intenten hacerlo el pueblo va a ir para allá, tal y como lo hizo el pasado domingo, ese día se demostró que si la derecha quiere dar un golpe el pueblo está resteado y saldrá para adelante”.

En este sentido, Istúriz señaló que “la oposición venezolana no tiene capacidad para hacer un golpe parlamentario, ellos están disueltos”.

“La AN está desacato y nada de lo que haga es válido (…) ellos tampoco creen en la Constitución, para ellos la Constitución es una guarimba (…) el Parlamento venezolano no existe porque desconocen al Tribunal Supremo de Justicia”, indicó Istúriz.

Asimismo, el vicepresidente aseguró que “el 2017 será un año de transición económica y avances en el área social (…) hoy el presidente Maduro se reunirá con la marcha, no solo para hablar de la gira exitosa si no para darnos líneas a seguir”.

No existe

“La Asamblea legalmente no existe, ellos pueden hacer lo que les de la gana. Yo no voy a discutir lo que hace esa asamblea, no voy a perder tiempo con lo que haga esa asamblea, en todo caso aclarando algunas cosas porque lo que hace esa asamblea no vale”, agregó el vicepresidente de la República.

Indicó que el Presidente no está obligado a rendir cuenta de sus actividades al Parlamento, refiriéndose a la presentación del Presupuesto de la Nación 2017 ante la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia.

“Ellos no existen porque desconocen el máximo tribunal, están desconociendo la Sala Constitucional, no existen. Donde vayan a discutir van a estar los diputados nuestros ¿por qué vienen los diputados? Porque no los vamos a dejar solos”, señaló.

 

 

ultimasnoticias

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • Detenidos supervisores de PDVSA por sustraer más de 500 sacos de químicos utilizados para perforación de pozos
  • Según InSight Crime Maduro sigue fortaleciendo sus nexos criminales en el mundo
  • Lilian Tintori ya dió a luz y compartió foto de su tercera hija “Federica”
  • ¡El venezolano no aprende, sigue arrodillado a la miseria! Varguenses protestaron en Macuto por alto costo de la caja Clap
  • El enchufado Maikel Moreno responde ante las sanciones en su contra de la UE (Vídeo)
  • ¡CHAVISMO QUIERE QUE QUEDE EN EL OLVIDO! Jorge Arreaza se negó a declarar sobre el caso de la masacre de El Junquito
  • El ilegitimo Fiscal General Tarek William Saab repica ante sanciones de la Unión Europea
  • ¡SE LE VOLARON LOS TAPONES! Cabello pide a Maduro que imponga sanciones a la Unión Europea