Jorge Rodríguez desesperado porque la MUD no quiere dialogar con Maduro

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, manifestó que el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, está violando la Constitución Nacional al negarse a hablar con el presidente Nicolás Maduro.En el programa Siete Preguntas de Telesur, Rodríguez indicó que “debido a que la carta magna lo obliga por un principio de colaboración entre los poderes públicos”.
“Él está violando la constitución de la República al negarse a hablar con el Presidente de la República”, aseveró.
Comentó que “Ramos Allup expresó una barbaridad al expresar que dentro de la oposición no hay líderes como queriendo decir que allí no hay líderes y que si él no es líder, Capriles tampoco, que si Leopoldo López no es líder él tampoco, es un desastre”.
Rodríguez calificó como una “pelea de perros” esta situación la cual -según su juicio- es una figura que los centros imperiales han impuesto en países como Siria, Libia, Afganistán y que “en Venezuela ese fenómeno se está evidenciando en la oposición criolla”.
“Esa pelea de perros está ocurriendo en el seno de la derecha venezolana, no se pueden poner de acuerdo. Lo más difícil de que se sienten en la mesa de diálogo es que uno no puede hablar con un interlocutor”, puntualizó.
Por otro lado, recalcó que la oposición busca crear una “patraña comunicacional” en torno al referendo revocatorio y que “solo desean salir de manera inconstitucional del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro”.
“No hay una verdadera intención de activar el referendo, la intención verdadera es derrocar el Gobierno constitucional antes de los seis meses anunciados por (el diputado) Henry Ramos Allup, que vence el 5 de julio. Buscan cualquier mecanismo que le ponga un barniz al golpe que buscan en Venezuela, y por eso montaron esta patraña”, manifestó.
Criticó que el gobernador de Miranda Henrique Capriles Radonski obvió colocar su huella en la solicitud del referendo presidencial.
“Al señor Capriles se le olvidó poner su huella, otro tanto pasó con (Carlos) Ocariz y Lilian Tintori”, afirmó Rodríguez entrevistado en el programa Siete Preguntas que transmite teleSUR, donde cuestionó: “¿Cómo puede ser tan irresponsable un dirigente que olvida cumplir un requisito tan simple?”.

 

ND

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • ¡Nicolás anuncia la llegada del ‘Plan Diciembre Feliz’! Migajas para el pueblo mientras ellos se roban todo (Video)
  • ¡Gracias al socialismo! Reportan 37 muertes por tuberculosis solo en Anzoátegui asociada a hambre y desnutrición
  • ¡INSALUBRIDAD! Precario estado de la morge de El Tigre revela la grave crisis sanitaria que hay en el país (video)
  • ¡Degradado! Bajan a Director de PoliMérida el mismo que dijo que no entregaría la institución al gobernador electo
  • El dictador amenaza repetir elecciones sí gobernadores opositores no reconocen a la fraudulenta ANC
  • Miguel Arismendi denunció que el régimen impide que gobernador electo de Anzoátegui asuma funciones
  • ¡Mega Fraude en Bolívar! Andrés Velásquez mostró actas forjadas por el CNE
  • ¡Militante del PSUV! El “payaso asesino de Carapita” confesó como le quitó la vida a adolescente