Jorge Rodríguez muestra su “talla de estadista” hablando de Almagro

El alcalde caraqueño instó a Almagro a ocuparse de lo suyo y a ocupar el lugar que le corresponde.

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, arremetió con groserías contra el secretario general de la OEA, Luis Almagro, y lo calificó como un “hijo de pu…”.

Almagro es el hijo de puta de la OEA. ¿Por qué tú llamas a que se liberen a esos luchadores por la democracia?, ¿y si te queman tu casa? (…) No puede ser que nosotros permitamos que esto siga ocurriendo”, manifestó Rodríguez durante su programa Política en el Diván, que transmite VTV.

También se refirió a los focos de violencia que se han reportado en las manifestaciones opositoras, y aseguró que son a causa del “desespero”, porque “no logran hacerse por el poder por la vía electoral”.

“Se están quedando sin argumento los factores de la derecha venezolana. La paradoja está que todas las acciones que han dirigido los factores de la derecha es promover una situación donde la gente empiece a agredirse a sí misma”, sostuvo.

El secretario general de la OEA, Luis Almagro, ha denunciado la violación de DDHH en las protestas opositoras y ha instado al Gobierno del presidente Maduro, al que califica como “régimen”, a parar la represión en las manifestaciones pacíficas.

 

 

 

 

ND video cortesía Viralholic

Facebook Comments





Translate »