Jorge Rodríguez: “Sobrinos de Cilia flores son dos muchachos buenos secuestrados por el imperio”

El alcalde del municipio Libertador de Caracas y dirigente del Psuv, Jorge Rodríguez, aseguró este lunes que la investigación que hará la Asamblea Nacional al caso de los sobrinos de la primera dama, Cilia Flores, detenidos en Estados Unidos por narcotráfico, “chocará” con la verdad, “que fue un vulgar secuestro”.
“No puede hacer otra cosa la Asamblea Nacional, porque ellos son mandaderos. Este caso no es otra cosa que un inmenso pote de humo”, respondió Rodríguez a la pregunta de una periodista sin mencionar en ningún momento los nombres de los jóvenes ni su vinculo familiar con la Primera Dama o el presidente Nicolás Maduro.
Aseveró que “en los próximos días se van a conocer algunas de las verdades acerca de este llamado expediente, que no es otra cosa que un inmenso porte de humo. Lo que ocurrió allí fue un secuestro, un vulgar secuestro en contra de dos personas (…) Esta supuesta investigación que esta gente va a hacer va a chocar con la roca de la verdad. ¿Cuál es la verdad? Que es un secuestro, eso fue todo lo que pasó allí”.
Rodríguez remató diciendo que la Asamblea Nacional realiza esta investigación “para tratar de perjudicar al Presidente de la República y la revolución bolivariana. ¿Cuántas veces han hecho esto mismo?”.
Efraín Antonio Campo Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas fueron detenidos hace varios meses por equipos de la DEA por el delito de tráfico de drogas. La Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional, por conducto de la subcomisión especial antidrogas, investigará el caso de los jóvenes sobrinos de la primera dama, Cilia Flores.

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • ¡CINISMO EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN! Diosdado: “no se obligó a los venezolanos a presentar el Carnet de la Patria”
  • Oficialismo se apodera de alcaldías que nunca estuvieron en sus manos
  • ¿Andará suelta la pelona? Tiby no salió a dar resultados por primera vez en 11 años
  • ¡HACEN FALTA MUCHOS CESAR ARTEAGA! Joven venezolano es reconocido en Chile por su honestidad (Vídeo)
  • ¡Pinocho! Padrino López asegura que “hoy fue un día de victoria del pueblo y de la democracia”
  • ¡Qué dolor! Jóvenes venezolanos en Bogotá reparten bolívares a cambio de ayuda para sobrevivir (Vídeo)
  • ¡PERO EN VENEZUELA YA SABEMOS COMO FUNCIONA LA “justicia”! Motta Domínguez infringió la ley y VTV lo grabó
  • Delcy Eloina contradice a Maduro al señalar “estamos evaluando opciones para la preservación de partidos políticos”