Jorge Rodríguez: “Sobrinos de Cilia flores son dos muchachos buenos secuestrados por el imperio”

El alcalde del municipio Libertador de Caracas y dirigente del Psuv, Jorge Rodríguez, aseguró este lunes que la investigación que hará la Asamblea Nacional al caso de los sobrinos de la primera dama, Cilia Flores, detenidos en Estados Unidos por narcotráfico, “chocará” con la verdad, “que fue un vulgar secuestro”.
“No puede hacer otra cosa la Asamblea Nacional, porque ellos son mandaderos. Este caso no es otra cosa que un inmenso pote de humo”, respondió Rodríguez a la pregunta de una periodista sin mencionar en ningún momento los nombres de los jóvenes ni su vinculo familiar con la Primera Dama o el presidente Nicolás Maduro.
Aseveró que “en los próximos días se van a conocer algunas de las verdades acerca de este llamado expediente, que no es otra cosa que un inmenso porte de humo. Lo que ocurrió allí fue un secuestro, un vulgar secuestro en contra de dos personas (…) Esta supuesta investigación que esta gente va a hacer va a chocar con la roca de la verdad. ¿Cuál es la verdad? Que es un secuestro, eso fue todo lo que pasó allí”.
Rodríguez remató diciendo que la Asamblea Nacional realiza esta investigación “para tratar de perjudicar al Presidente de la República y la revolución bolivariana. ¿Cuántas veces han hecho esto mismo?”.
Efraín Antonio Campo Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas fueron detenidos hace varios meses por equipos de la DEA por el delito de tráfico de drogas. La Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional, por conducto de la subcomisión especial antidrogas, investigará el caso de los jóvenes sobrinos de la primera dama, Cilia Flores.

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • Capriles: “gobernador de la oposición que vaya a la ANC y se subordine está traicionando el pueblo”
  • Rojos acuden a sesiones espiritistas, oráculos y caracoles para acallar escándalos de Odebrecht
  • Machado: El domingo se demostró que régimen es una minoría fraudulenta que quiere imponerse con violencia
  • ¡Que ternura! Chimpamcé moribunda reconoce a su cuidador y resucita de la alegría (Video)
  • Vente Venezuela insta a la Asamblea Nacional a designar inmediatamente un nuevo CNE
  • Llega a tribunal estadounidense otro petro guiso por más de $1300 millones dólares de PDVSA
  • ¿Porque se utiliza el lazo rosa para conmemorar el Día Internacional de lucha contra el Cáncer de Mama?
  • Maduro da golpe de estado a Gobernadores electos y les juramenta suplentes