Jóvenes de la #Resistencia fijan posición y se las cantan a militares y lideres opositores (Vídeo completo)

MANIFIESTO DE RESISTENCIAS UNIDAS DE VENEZUELA:

Severamente afectados por tantos infortunios es imposible ver con indiferencia el daño que nos hacen experimentar los esbirros arrodillados ante el brazo de Castro “Nicolás Maduro” , que con saña ha optado por destruir la nación, causando muertes, violando los derechos de la gente, han infringido las leyes y tratados internacionales mas solemnes y en fin han cometido todos los crímenes sometiendo la República de Venezuela ante la mas espantosa desolación. ¡Queremos justicia!

Todo aquel sobre nuestro suelo que no actue contra la tirania a favor de la justa causa libertaria por los medios más activos y eficaces será considerado traidor a la patria y como consecuencia deberán asumir el alto costo de ser indiferentes, por el contrario se concede el apoyo total y absoluto a los que pasen a las filas de la resistencia con sus armas o sin ellas, a todos aquellos que prestan auxilio, a esos admirables ciudadanos que se están esforzando por sacudir el yugo de la tiranía.

Todos aquellos que se han extraviado de la senda de la justicia, lamentamos sinceramente sus aberraciones, la ceguedad y la ignorancia que han demostrado hasta el presente. ¡Seguir ordenes no los exhime de ser criminales!.

Honor y gloria a todos aquellos que forman parte de la gesta historica, nuestros escudos, nuestro ideal han despertado para protegerlos y no se usarán jamás contra alguno de nuestros hermanos.

Quedó en evidencia en la OEA el poder de los dolares sucios, dividendos de negocios fraudulentos del petroleo y del Narcotrafico, esa horrorosa lista que opto por sepultar a Venezuela esta teñida de sangre.

Dirigentes políticos de oposición “Oido al tambor”, es hora de definir y luchar por objetivos claros, debemos promover y activar las #CallesSinRetorno, su verbo debe expresar las pautas de la transición y el grito debe clamar la renuncia de Maduro. Cualquier acción que implique tiempo de permanencia para el siatema o algún tipo de convocatoria a elecciones en Dictadura será considerado como negociación con el régimen de facto. Las cosas se hacen en este orden, primero se derroca el régimen y solo con el pleno goce de estado de derecho y poderes independientes se procede a convocar elecciones. Deben dirigirse al país con objetivos claros y lineamientos definitivos en aras de derrocar al dictador.

Militares, componentes armados nacionales cuenten con el peor de los repudios si no obran activamente en el retorno de la libertad de Venezuela. “Cesen ya la Represión”

Queremos ver los representantes del Clero, sacerdotes y pastores de las distintas religiónes cumplir su función histórica de encaminar a su pueblo por el camino de la Libertad.

Si el tiempo de permanencia del régimen se traduce en la muerte de mis jóvenes hermanos, entonces el tiempo se acabo. En honor a nuestros caidos nuestras acciones serán implacables.

Saludos libertarios a Oscar Pérez, bienvenido al lado correcto de la historia.

 

NTN 24/Contrapunto

 

 

 

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • ¡CINISMO EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN! Diosdado: “no se obligó a los venezolanos a presentar el Carnet de la Patria”
  • Oficialismo se apodera de alcaldías que nunca estuvieron en sus manos
  • ¿Andará suelta la pelona? Tiby no salió a dar resultados por primera vez en 11 años
  • ¡HACEN FALTA MUCHOS CESAR ARTEAGA! Joven venezolano es reconocido en Chile por su honestidad (Vídeo)
  • ¡Pinocho! Padrino López asegura que “hoy fue un día de victoria del pueblo y de la democracia”
  • ¡Qué dolor! Jóvenes venezolanos en Bogotá reparten bolívares a cambio de ayuda para sobrevivir (Vídeo)
  • ¡PERO EN VENEZUELA YA SABEMOS COMO FUNCIONA LA “justicia”! Motta Domínguez infringió la ley y VTV lo grabó
  • Delcy Eloina contradice a Maduro al señalar “estamos evaluando opciones para la preservación de partidos políticos”