La amenaza de Vielma Mora a los ganaderos que protesten contra el régimen

Vielma Mora aseguró tener vídeos en los que fueron registrados los hechos

“Todo aquel que utilice un vehículo, un tractor, un vehículo cisterna, una maquinaria y que abandone su trabajo, será expropiada la finca, el ganado pasa a la Fuerza Armada Bolivariana y la finca pasa al Instituto Nacional de Tierras INTI”.

José Vielma Mora sacó su lado más chavista y, al igual que su “comandante supremo y eterno”, amenazó con expropiar fincas a los ganaderos que apoyen y participen en las protestas contra el régimen rojo rojito.

El gobernador del estado Táchira advirtió que quienes abandonen sus unidades de producción se quedarán sin ellas, “porque están demostrando que no las necesitan”.

Acusó directamente a “Carlos Pardi, Alexis Evia, Rodor Urdaneta y Octavio Roa, todos miembros de la Asociación de Ganaderos de La Tendida, quienes utilizaron un camión tipo volteo para dejar escombros en la carretera Panamericana”.
Vielma Mora advirtió que a quienes presten algún vehículo de carga pesada para bloquear las calles se les quitarán las unidades y el ganado. Este último quedará en manos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Facebook Comments


« (Noticia anterior)



Translate »