¡La arrechera anda suelta! Mario Silva “La revolución va avanzando y va moliendo traidores como al señora fiscal”

Yo, particularmente, y lo digo con toda responsabilidad, creo que la señora fiscal Luisa Ortega Díaz está tocada desde hace tiempo.

El conductor de La Hojilla, Mario Silva, aseguró este sábado que el comportamiento “ilógico” de la Fiscal General Luisa Ortega Díaz no es de reciente data y avanzó una hipótesis en su programa.
“La ciudadana fiscal ya estaba montada en auto de lo que venía, porque no es de ahora. Las acusaciones con las que se dictó sentencia a Leopoldo López hablan nada más que de destrucción de propiedades públicas y privada. ¿Y los muertos? Se quedaron muertos… ¿Desde cuándo la señora Luisa Ortega Díaz olvidó su rol como fiscal? No lo sabemos. Yo, particularmente, y lo digo con toda responsabilidad, creo que la señora fiscal Luisa Ortega Díaz está tocada desde hace tiempo. Eso no es de ahora. Y creo que algo deben saber de ella. Esto es una hipótesis mía”.

Y siguió: “La revolución va avanzando y va moliendo traidores como al señora fiscal. Porque el caso no es ni siquiera que yo le diga a la ciudadana fiscal que es una traidora. No. Ese no es el tema. El tema es para dónde nos llevaría el empeño de la señora fiscal, porque personalmente tiene algo, alguna deuda con algo que no quiere que le saquen al aire. ¿Entienden? El tema es cuando lo personal se convierte en un peligro para toda una nación, para todo el pueblo. Y ustedes (líderes opositores) quieren acabar con la Constitución porque esta Constitución no les permite, bajo ningún punto de vista, seguir engañando al pueblo… y la constituyente se va a convertir en su cadalso para todas las intenciones que tengan”.
Previamente criticó a la Fiscal por no “haberse enterado del ataque del helicóptero”, explicando que él estuvo antes en la azotea del Ministerio de Interior y Justicia.

“Sobrevoló un helicóptero en Caracas, hizo un ataque a tiros al Ministerio de Interior y Justicia, porque yo asistí ese día. Lo que pasa es que yo me fuí a Miraflores a otro acto, al acto de la entrega del Premio Nacional de Periodismo, pero yo estaba allí, en esa azotea a la que tirotearon del Ministerio de Interior y Justicia donde había comunicadores. Yo estaba allí. Ahh, que después me moví a Miraflores, eso es otra cosa. Pero, ¿cuántas personas inocentes allí no pudieron haber herido? ¿La razón, cuál es? Luego, el sobrevolar el Tribunal Supremo de Justicia y lanzarle granadas, dispararle, a sabiendas que ahí hay un preescolar, hay niños… yo se los dije allí, a los periodistas de oposición que estaban cubriendo el acto: desde el corazón yo quisiera que nosotros entendamos que estamos en un país donde tenemos que vivir todos. Aquí no se trata de si el chavismo va a prevalecer o a exterminar a quienes no son chavistas? No. Eso jamás ha pasado por nuestra cabeza, nunca hemos tenido un discurso violento de ese tipo”.

“Sin embargo, eso es un discurso recurrente que se ha ido inyectando de odio en lascabezas no solamente en su dirigencia, que es la que está impulsando ese odio, sino en mucha gente que no entiende lo terrible que sería una guerra civil. ¿Y la ciudadada fiscal, qué rol tiene en esto? Porque la posición de la Fiscal ante el atentado del helicóptero, ni se enteró. ¿Eso la hace más simpática a la oposición y la salva de algo? No creo. ¿De qué la va a salvar? Primero, esta revolución va a resistir hasta el final. Va a resistir hasta el final porque estos eventos, que han tenido una escalda en puntos específicos, Barquisimeto, Maracaibo, Maracay, Táchira… y la ciudadana fiscal ni se entera”.

 

 

 

 

noticierodigital

Facebook Comments





Translate »