¡La Asamblea Nacional reta a la ilegítima ANC! Anuncia que sesionarán en el Palacio Federal Legislativo

Recordemos que la  noche de este lunes, la Asamblea Nacional legítimamente electa, mediante su cuenta en Twitter, denunció que tanto Delcy Rodríguez, como Darío Vivas y por último Fidel Vásquez, miembros de la constituyente ilegítima; tomaron junto con un contingente de la GNB, violando toda norma el hemiciclo protocolar del Parlamento. Ayer, la ANC sesionó en este recinto.

Sin embargo hoy 9 de agosto la Asamblea Nacional electa por los venezolanos anuncia que su sesión ordinaria se llevará a cabo desde El Palacio Federal Legislativo, sede de la legítima Asamblea Nacional.

Aunque  aún no hay precisión sobre el orden del día sobre que se debatirá, mediante su cuenta twitter @AsambleaVE se anunció que El Parlamento venezolano espera continuar con sus labores a pesar de las incursiones de los miembros de la asamblea nacional constituyente fraudulenta (ANC) en el interior del Palacio Federal Legislativo, sede tradicional del Poder Legislativo.

Es importante acotar que en el Palacio Legislativo hay dos hemiciclos. En el primero, se realizan las sesiones ordinarias y el segundo es el protocolar, que se usaba sólo para circunstancias especiales.

 

InfoVzlaNet.

Facebook Comments