LA BATALLA FINAL! Toda la oposición unida llama a las calles a enfrentar a Maduro

Los líderes de la Unidad Democrática, Henrique Capriles, gobernador de Miranda, y Leopoldo López, preso de conciencia, convocaron de manera conjunta al pueblo de Venezuela “a seguir luchando de manera incansable por el rescate de la democracia, la convivencia pacífica de los venezolanos y en rechazo a la constituyente fraudulenta que pretende la dictadura de Nicolás Maduro”.

Nota de prensa

A través de sus diversas redes sociales y con mensajes idénticos, López y Capriles pidieron a los venezolanos tener “más unidad frente a la dictadura y su fraude constituyente”, en estas horas cruciales para el destino de Venezuela.

“Este domingo #30J mantengámonos firmes en nuestra lucha por conquistar la libertad y la democracia. Por nuestro futuro, por todos nuestros hermanos caídos en manos de la dictadura, por nuestros hermanos presos injustamente. TODOS ratifiquemos el mandato del 16J: ¡No a la constituyente fraudulenta!”, escribieron en simultáneo Capriles y López en sus redes sociales.

Ambos líderes reconocieron, en nombre de la coalición opositora, la heroica y valiente lucha que ha adelantado todo el pueblo de Venezuela en conjunto, los trabajadores, los empresarios, las amas de casa y, en especial, los jóvenes. “Los venezolanos no vamos a claudicar en nuestra lucha por el cambio y la libertad. Frente a la amenaza a nuestra vida republicana vamos al frente, más unidos y determinados. ¡Juntos somos invencibles!”.

También significaron la importante labor de sus compañeros diputados y dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) durante los más de 100 días de resistencia. “Nuestro reconocimiento a todos los líderes de la Unidad. ¡Juntos somos indetenibles!”

La MUD ha reiterado la convocatoria a los venezolanos a realizar en Caracas una gran concentración en la Autopista Francisco Fajardo y desde las 4 de la madrugada un trancazo en las calles de todos los estados del país este domingo 30 de julio.

La Patilla

Facebook Comments





Translate »