La corte de La Haya le quedará “chiquita” a Maduro

El presidente de la Fundación Arturo Uslar Pietri, Antonio Ecarri, respondió a las amenazas hechas por el presidente Nicolás Maduro de actuar como su homólogo turco, Recep Tayyip Erdogan, en contra de la disidencia.“Con todo respeto, presidente Maduro, reflexione, que La Haya es la que le va a quedar chiquita a usted, así como los tribunales internacionales de protección de los Derechos Humanos”, dijo Ecarri según una nota de prensa.
Señaló además que “esta crisis humanitaria tiene un responsable, hay un solo responsable de que en Venezuela nuestros niños estén padeciendo esta hambruna y que nuestros ancianos no tengan ni medicinas” recalcó el dirigente.
Resaltó además que #en Venezuela existen propuestas serias para frenar la crisis humanitaria como la Operación Democracia Alimentaria, presentada esta misma semana conjuntamente por la Fundación Uslar Pietri y Acción Democrática; el educador recomendó al Ejecutivo Nacional que en lugar de compararse con Erdogan se ponga en los zapatos de Slobodan Milošević#.
“Usted que tomó el caso de Turquía, recuerde también como terminó Milosevic. Es tiempo de reflexión, en Venezuela debemos preparemos para una salida constitucional y pacífica”, agregó.
Por otro lado, habló sobre la convocatoria realizada por la Mesa de la Unidad Democrática a la toma de Caracas para el próximo 1 de septiembre.
Al respecto, reiteró su llamado a la sociedad civil a salir de manera pacífica. “Este día no saldrán solo los partidos políticos, somos todos los venezolanos que creemos en el rescate de la instituciones, la libertad y la prosperidad”, dijo.

 

ND

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • ¡CINISMO EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN! Diosdado: “no se obligó a los venezolanos a presentar el Carnet de la Patria”
  • Oficialismo se apodera de alcaldías que nunca estuvieron en sus manos
  • ¿Andará suelta la pelona? Tiby no salió a dar resultados por primera vez en 11 años
  • ¡HACEN FALTA MUCHOS CESAR ARTEAGA! Joven venezolano es reconocido en Chile por su honestidad (Vídeo)
  • ¡Pinocho! Padrino López asegura que “hoy fue un día de victoria del pueblo y de la democracia”
  • ¡Qué dolor! Jóvenes venezolanos en Bogotá reparten bolívares a cambio de ayuda para sobrevivir (Vídeo)
  • ¡PERO EN VENEZUELA YA SABEMOS COMO FUNCIONA LA “justicia”! Motta Domínguez infringió la ley y VTV lo grabó
  • Delcy Eloina contradice a Maduro al señalar “estamos evaluando opciones para la preservación de partidos políticos”