“La gente está cansada” Pepe Martínez: Basta de guabineo en la AN, exigimos juicio político ya

“Es falso y manipulador el dilema entre el diálogo y la violencia”, ratifica el Coordinador del partido de la libertad en Miranda

(Caracas. 15/11/2016) Miembros del partido Vente Venezuela acudieron este martes a la Asamblea Nacional (AN) para protestar contra lo que consideran un “guabineo” por parte del parlamento. De acuerdo con los dirigentes de la organización política, falta contundencia por parte de los diputados, por lo que exigieron la incorporación del juicio político a Nicolás Maduro en el orden de discusión del día.

Los integrantes del partido de la libertad consideraron que las mesas de diálogo fueron una burla al país e insistieron en la necesidad de retomar la agenda de calle unitaria. Recordaron que la AN es el único poder constituido legítimamente por la mayoría de los venezolanos.

“La gente está cansada, los ciudadanos no tenemos tiempo para el guabineo de algunos líderes. Es hora de reactivar el juicio político contra Nicolás Maduro, exigir la activación de la Carta Democrática Interamericana y retomar las protestas pacíficas de manera constante para lograr el cambio de régimen este 2016”, declaró “Pepe” Martínez, coordinador de Vente Venezuela en el estado Miranda.

Además, el vocero hizo un llamado “a entender que no fueron electos para jugar a ser diputados en Suiza”, sino para encontrar una solución a la crisis, defender la Constitución y derrotar la dictadura.

“La gente votó masivamente el 6 de diciembre, sobrepasó las exigencias burocráticas impuestas por el CNE [Consejo Nacional Electoral] ante la solicitud del referéndum revocatorio y ha respondido a los llamados de calle. No podemos esperar más, es hora de estar a la altura del reto histórico y no defraudar a los venezolanos”, agregó.

Finalizó destacando que “es falso y manipulador el dilema entre el diálogo y la violencia. El único dilema válido es el de defender radicalmente nuestros derechos o ser guabinosos, rendirse y abandonar a la gente”.

#JuicioPolíticoYa

 

 

Prensa Vente venezuela

Facebook Comments





Translate »